LA SOIRÉE estrena en #NEWYORK

  • Publicado: October 30th, 2013
  • Escrito por:
  • Comments Closed

http___ih.constantcontact.com_fs182_1103610693192_img_40

Con grandes dosis de glamour y poca inhibición, LA SOIRÉE es el entretenimiento perfecto para aquellos que les gusta lo arriesgado y lo “subido de tono”. “.  El elenco de LA SOIRÉE cuenta con los más selectos artistas, incluyendo algunos del ganador del Olivier, La Clique. LA SOIRÉE ha seducido a las audiencias de todo el mundo conquistando París, Sídney, Estocolmo y Londres con su espectáculo sexy, divertido y atrevido de cabaret y variedades. Delicioso, bohemia y delirante, además de imposible de describir y de resistir.

LA SOIRÉE se presentó anteriormente en Nueva York en el 2006, con el título de Absinthe: Les Artistes de La Clique. Las versiones subsecuentes de los shows de Absinthe estaban inspiradas en la producción original, pero no contaban con el mismo equipo creativo ni de producción.

LA SOIRÉE trae todo el glamour de los ostentosos salones de terciopelo rojo del vaudeville al siglo XXI, con su seductor escenario con asientos, servicio de bar y elegantes mesas desde las que la audiencia podrá disfrutar de un cóctel emocionante de cabaret, burlesque, circo y variedad contemporánea con música que va desde Freddie Mercury a Henry Mancini, Puccini y el “My Way” de Sinatra.

LA SOIRÉE vuelve a Nueva York este otoño con presentaciones limitadas en el Union Square Theatre (100 East 17th Street) el martes 29 de octubre y estreno el jueves 7 de noviembre.

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.