MAÑANA PREMIOS LA MUSA AWARDS

ImageProxyAmérica Latina podrá revivir uno de los momentos más emblemáticos para la música del continente en los últimos años: la entrega de los premios LA MUSA AWARDS, del Pabellón De La Fama de Compositores Latinos. Este Martes 29 de Octubre la ceremonia completa será transmitida en exclusiva en varios países a través de la cadena E! Entertainment. La entrega de estos premios se realizó el pasado 23 de Abril en un evento sin precedentes en el New World Center de Miami Beach y contó con destacadas figuras de la música, así como personalidades de Hollywood como el actor Andy García que le dieron mayor realce a esta iniciativa nacida a partir de los galardonados productores y compositores musicales Desmond Child y Rudy Pérez.

El elenco de este gran homenaje incluye una lista de grandes talentos que cuenta con la participación de actores y cantantes como Ruben Blades, Natalie Cole, Michael Bolton, Draco Rosa, Prince Royce, Paulina Rubio, Olga Tanon, Armando Manzanero, Jose Jose, Joaquin Cortes, Alejandra Guzman, Yul Vazquez, Carlos Gomez, entre muchas mas estrellas. El actor Carlos Ponce y la actriz y modelo Eglantina Zingg son los presentadores de la histórica gala.

El primer grupo de icónicos compositores que fueron incorporados al Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos durante la ceremonia son: Manuel Alejandro (España), José Ángel Espinoza “Ferrusquilla” (México), José Feliciano (Puerto Rico), Julio Iglesias (España), Armando Manzanero (México), Concha Valdés Miranda (Cuba).

La gala inaugural de premiación se llevó a cabo en conjunto con Billboard, como una celebración para destacar a los compositores y las canciones escritas en español y portugués más destacadas del mundo y contó con distintos homenajes, premios y actuaciones musicales de algunos de los talentos más importantes de la industria.

Los horarios de transmisión de los Premios La Musa (La Musa Awards) el 29 de Octubre a través de E! son:

21:00 Argentina

21:00 México

22:00 Colombia

00:00 Chile

22:00 Venezuela

Fundada por Desmond Child y Rudy Pérez, el Pabellón de la Fama de Compositores Latinos es una organización sin fines de lucro que busca honrar a los compositores más destacados a nivel mundial, así como su música en todos los géneros. El Comité de nominaciones de LSHOF (la sigla en inglés) está compuesto por compositores, artistas, músicos, productores, ingenieros, críticos musicales y ejecutivos de la industria, quienes se reúnen una vez al año para nominar a 24 emblemáticos candidatos de todas las regiones y géneros musicales de habla hispana y portuguesa en dos categorías: doce compositores y cantautores / doce compositores (http://latinsonghall.org/nominees/). Todos los miembros de la LSHOF tuvieron derecho a votar por cinco de 24 nominados. La votación terminó anoche a la medianoche.

 
Para obtener más información sobre cómo unirse al Pabellón de la Fama de Compositores Latinos :

www.latinsonghall.org

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.