Lo nuevo de EDNITA NAZARIO

EDNITA NAZARIO está de vuelta más apasionada que nunca y guiada por sus emociones con EL CORAZÓN DECIDE, su nuevo disco para Sony Music, en el que evidencia una vez más su versatilidad como intérprete, su voz inigualable y su sensibilidad como compositora.

Con “La Más Fuerte”, primer sencillo de la autoría de Kany García, la talentosa cantante se anota un nuevo éxito, que de seguro replicará con los otros 10 temas que integran el álbum, producido por el laureado George Noriega (Ricky Martin, Shakira, Draco Rosa, Gloria Estefan) y el respaldo de Maurie Stern en tres temas.

“Nos fuimos en la onda épica, con un sonido grande. No es un disco tranquilito, tiene mucha sonoridad, cuerdas, una banda de rock grande”, explicó sobre la producción grabada entre Londres y Estados Unidos.

Tal y como sugiere la canción que da nombre al disco, EL CORAZÓN DECIDE, “La Diva” conectó con un repertorio rico en sentimiento, que muestra el poderío de la mujer, su autosuficiencia, pero también su vulnerabilidad. “Esa canción lo encierra todo, porque al final del día, el corazón es el que rige el camino”.

Al ritmo de la balada, el pop y el rock, “Olvídame” (George Noriega), “A mí no” (Victoria Gastelo), “Empezar a vivir” (Rafael Esparza Ruiz), “No quiero tus besos” (Victoria Gastelo), “Así es la vida” (Leonel García), “Llorar por ti” (Pedro Capó) y “No quererte” (Claudia Brant), encuentran en EDNITA y su voz única, los cómplices perfectos para convertirlas en hits.

La artista abre espacio para la reflexión con “Te tengo a ti” de la pluma de Jean Rodríguez. “Habla de ese ser que está en tu vida y es tu luz, quien te da la fuerza para seguir adelante. A veces puede ser un ser espiritual o humano y otras, es ese ser que está frente al espejo”, ilustró sobre la esencia de “Te tengo a ti”.

Con “Vale la pena”, que escribió junto a Claudia Brant, EDNITA ejemplifica “la vida y sus opciones, con sus momentos de drama, introspección, duda, romance y dolor”.

Un escogido tan intenso como su intérprete, EL CORAZÓN DECIDE tiene todo para unirse a la larga lista éxitos de la querendona de Puerto Rico, que cuenta con una legendaria trayectoria de más de 50 producciones, entre inéditos, compilaciones y discos en vivo.

Ednita Nazario – “El Corazón Decide” Track List:

1.    El Corazón Decide
2.    Olvídame
3.    A Mi No
4.    Porque Te Tengo
5.    Empezar a Vivir
6.    No quiero
7.    Así es la Vida Sin ti
8.    La Más Fuerte
9.    Llorar Por Ti
10.  No Quererte
11.  Vale La Pena

Sobre Ednita Nazario:

Ponceña de nacimiento y boricua de pura cepa, Ednita Nazario se inició en el ambiente artístico siendo apenas una niña. El público -su eterno enamorado- ha sido testigo de su evolución y la ha premiado con el aplauso ininterrumpido.

Reconocida como una de las artistas más representativas de la música hispana, lo mismo destaca por su apasionamiento y versatilidad como intérprete que como compositora y actriz.

Su extensa trayectoria ha sido validada por la fidelidad de sus seguidores, así como múltiples galardones y reconocimientos, que incluyen varios premios Latin Billboard, de la American Society of Composers, Authors and Publishers (ASCAP), múltiples nominaciones a los Latin Grammy e incluso una postulación al Drama Desk Award como Mejor Actriz por The Capeman, el musical de Broadway escrito por Paul Simon.

Ha sido inmortalizada en los Paseos de la Fama de México, Miami, Los Ángeles, Buenos Aires, Caracas, Tenerife, Milán y Panamá. En su natal Ponce, una de las principales vías lleva su nombre, Avenida Ednita Nazario.

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.