DESMOND CHILD SE CASÓ CON SU NOVIO PRODUCTOR

DESMOND CHILD SE CASÓ CON SU NOVIO PRODUCTOR

En una ceremonia privada realizada en la ciudad de Nueva York, DESMOND CHILD, compositor y ganador del Premio Grammy contrajo matrimonio con su pareja desde hace 24 años CURTIS SHAW, productor de películas, el 4 de octubre del 2013 en los Jardines del Conservatorio del Parque Central.

DESMOND CHILD es uno de los mayores creadores de éxitos responsable por escribir y producir más de 70 sencillos Top 40 de Billboard, con más de 300 millones de discos vendidos a nivel mundial ( LIVIN’ LA VIDA LOCA, LA COPA DE LA VIDA, LIVIN’ ON A PRAYER, I WAS MADE FOR LOVING YOU ). Child es el co-fundador y Chairman del Latin Songwriters Hall Of Fame (Pabellón De La Fama De Los Compositores Latinos). Durante más de  cuatro décadas de carrera ha trabajado con artistas como Cher, Ricky Martin, Draco Rosa, Prince Royce, Alejandra Guzmán, Bon Jovi, Michael Bolton, Alice Cooper, Aerosmith, Katy Perry, y recientemente  con De La Torre, la nueva sensación de la música latina.

Oficiando como Padrinos de Boda en la ceremonia, estuvieron sus hijos gemelos de 11 años de edad, Roman Shaw Child y Nyro Shaw Child quienes además son las estrellas del nuevo documental TWO: LA HISTORIA DE ROMAN & NYRO (DOS: EL CUENTO DE ROMAN Y NYRO) que ha hecho su camino a través del circuito de festivales de cine de este año. El estreno de la película con calificación para el Oscar® se llevó a cabo en Nueva York el día 4 de Octubre (después de la boda) y se estrenará este 18 de Octubre en Los Angeles. El documental se estrenará en ciudades seleccionadas a nivel nacional durante el año. La película ganadora de premios, documenta la conmovedora historia de la familia Shaw Child, y como todo comenzó con Angela Whittaker – madre sustituta de sus hijos Roman y Nyro, y es contada por los mismos protagonistas. El documental cuenta con la participación del padrino de los niños, Jon Bon Jovi y el amigo de la familia Deepak Chopra.

TWO: LA HISTORIA DE ROMAN & NYRO (DOS: EL CUENTO DE ROMAN Y NYRO) afirma el amor como el único elemento realmente indispensable para formar una familia y cómo las familias modernas aun siendo vanguardistas en sus decisiones, tienen un núcleo atemporalmente humano. La familia Shaw Child, residente de Nashville, TN, está formada por los Padres Desmond & Curtis / Niños Roman & Nyro / Madre Sustituta Angela y es un excelente ejemplo de la familia moderna, que pronto se convertirá en una manifestación más de una familia normal, tal como los matrimonios del mismo sexo, que serán legales a nivel global.

Para información sobre TWO: The Story Of Roman & Nyro, Desmond Child, 
LantinSongHall.com, DeLaTorreMusic visite:

twothedocumentary.com / desmondchild.com

latinsonghall.com / delatorremusic.com

www.myspace.com/desmondchild

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.