¿Cómo Congelar Aguacates?

¿Cómo Congelar Aguacates?

 

¿Sabías que los aguacates se pueden congelar?

Aunque los Aguacates Hass Frescos son los preferidos por su sabor y su versatilidad; con la preparación adecuada, aguacates hechos puré se pueden congelar para usar en dips de guacamole, aderezos y untables en sándwiches.

Sin embargo, los resultados no son buenos cuando se congelan los aguacates enteros, cortados en dados o machacados. El guacamole suele contener otros ingredientes que no se congelan favorablemente, por lo que no recomendamos congelar el guacamole.

Sigue estas instrucciones para obtener los mejores resultados posibles cuando congeles Agucates Hass hechos puré.

Lava el exterior de los aguacates cuidadosamente, sosteniéndolos bajo el chorro de agua o con el producto que usas habitualmente para lavar frutas y verduras.

Corta – Corta y retira la cáscara de los aguacates.

Hazlos Puré – Coloca los aguacates sin cáscara dentro de la licuadora o procesador de alimentos. Agrega un agente ácido como jugo de limón o lima en una proporción de una cucharada por cada aguacate que vas a congelar. Licua hasta obtener un puré suave. Esto asegura que el jugo de limón o lima se distribuya en forma pareja para evitar que los aguacates se pongan cafés. El machacado no da tan buen resultado como el puré porque el agente ácido no se distribuye de manera pareja.

Envasa – Coloca los aguacates en puré dentro de un envase hermético. Deja libre un espacio de ½ a 1 pulgada para dar lugar a que la mezcla se expanda. Tapa el envase herméticamente y etiquétalo. Congélalo.

El puré de aguacate congelado debe consumirse dentro de los cuatro o cinco meses de estar congelado.

 http://www.avocadocentral.com/

FUENTE  Hass Avocado Board
.

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.