BENEFICIOS PARA MATRIMONIOS DEL MISMO SEXO

 

Apoyo Social. Comunidad.

El 26 de junio de 2013 la Corte Suprema de Estados Unidos determinó que la Sección 3 de la Ley de Defensa del Matrimonio (DOMA, por su sigla en inglés) era inconstitucional, ya que indicaba que los términos “matrimonio” y “cónyuge” se aplicaban únicamente a uniones heterosexuales.

Luego de la decisión la Corte Suprema, varias agencias federales han dado a conocer información sobre cambios en los beneficios y programas federales:

Impuestos. El Departamento de Justicia y el Servicio de Impuestos Internos (IRS) decidieron reconocer los beneficios de impuestos federales para las parejas del mismo sexo casadas legalmente en jurisdicciones que aceptan sus matrimonios.

Beneficios del Seguro Social. La Administración del Seguro Social ahora reconoce los matrimonios entre personas del mismo sexo al momento de determinar beneficios.

Medicare Todas las personas que reciben beneficios de los planes privados de Medicare ahora tienen acceso a la misma cobertura del asilo de ancianos donde vivan sus cónyuges.

Visas de Estados Unidos para cónyuges del mismo sexo. Las embajadas y consulados de Estados Unidos ahora procesarán solicitudes de visas para matrimonios entre personas del mismo sexo, así como lo hacen con los matrimonios de sexos opuestos.

Beneficios para miembros de las Fuerzas Armadas El Departamento de Defensa otorgará beneficios a los cónyuges del mismo sexo casados con miembros de las Fuerzas Armadas y empleados civiles.

Beneficios para empleados federales La Oficina de Administración de Personal ahora ofrecerá beneficios a los cónyuges del mismo sexo casados legalmente con empleados federales y pensionados.

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.