Viviendo un sueño entre Chica Look Cyzone 2013 y el Diseño de Moda

CyzoneBeso

Todo comenzó con los comerciales dando a conocer el concurso Chica Look Cyzone 2013, Elimarys Kavan vio un video donde la ganadora del año pasado explicaba lo que la hacía especial y diferente, siendo de gran motivación para ella, por lo que entró a la página web de Cyzone para participar, resultando luego de varios procesos: La ganadora.

Los nervios no fueron impedimento para que esta joven explicara lo que le hacía especial y diferente al momento de presentarse frente a un jurado y 30 finalistas de diferentes partes del país, quienes vivieron una experiencia inolvidable entre reflectores, cámaras fotográficas y de televisión.

Con la incorporación de otras actividades donde ha participado Kavan como la campaña en contra de la anorexia y bulimia “Quiérete” que promueve Cyzone, motivan a las chicas a que se den cuenta que tienen que amarse a sí mismas y ser felices con el cuerpo que Dios les ha dado “Poseen un SOS en línea donde hay ayuda de nutricionistas y de psicólogas que pueden atender a todas las que necesitan ayuda por medio del internet” Indicó. https://www.facebook.com/cyzoneoficial?fref=ts

Esta chica de apenas 21 años es polifacética, se dedica en cuerpo y alma al diseño de modas, al modelaje y la animación, por lo que nos cuenta: “Cada trabajo que hago me gusta darle la misma importancia, soy muy perfeccionista, me encanta que las cosas queden bien y que las personas estén contentas con mi trabajo”.

Antes de comenzar el proceso de Chica Look Cyzone 2013 se encontraba trabajando en su nueva colección de ropa y bajo el sello de “Hard Candy” su tienda online, realiza una propuesta innovadora para todas aquellas que están dispuestas a lucir diferente, donde encuentran prendas para el día a día y para ocasiones especiales con un toque de irreverencia y rebeldía, distintas a las que se ven normalmente en cualquier establecimiento.

Reveló algunos secretos de bellezas que pueden poner en práctica para lucir radiante: Siempre vas a ir bien vestida a cualquier lugar llevando una prenda negra, hace muy buena silueta, además de que ahorita están muy de moda las que van a la cintura como faldas, pantalones y short, son muy favorecedores si tienes una cintura que no es tan definida.

Igualmente mencionó las prendas IN del momento: “Las leggins ahorita están bastante de moda y quedan muy bien, las pueden utilizar con blusas largas, tacones, sandalias bajitas o zapatillas”. “Esta es una nueva era donde mientras más colores y más mix tenga un estampado es muchísimo mejor, anteriormente estaba más de moda ir a lo simple y ahorita es todo lo contrario”.

La Chica Look Cyzone 2013 persigue sus sueños a través del lema “No puedes decir que el cielo es el límite cuando ha habido pisadas en la luna”, ahorita tengo muchísimas ideas en mi mente, proyectos que quiero desarrollar, llegar mucho más lejos con lo de la moda, me gustaría que se conozca en cada rincón de Venezuela y seguir trabajando e ir explorando lo que es trabajar en televisión.

#La Olla está abierta:

Día de nacimiento: 13 de enero.

Tu postre favorito: El helado de cereza de Patagonia.

Si pudieras repetir algún capítulo de tu vida: El viaje a Bogotá con todas mis compañeras del Chica Look Cyzone 2013.

Nombre de tu última colección: Punk’s Not Dead.

Un accesorio que no debe faltar en tu atuendo: Anillos.

Tu color favorito: Morado.

Diseñador de Modas: Vivienne Westwood.

Música favorita: Rock, mi banda favorita porque tengo ese sentimiento de adolescente siempre ha sido My Chemical Romance, se separaron pero puedo decir que esa es la que más me ha inspirado.

Película que no puedes dejar de ver: Alguna de Disney, “La Bella y la Bestia” nose si es mi película favorita de toda la vida pero cuando era pequeña la veía siempre y me sabía todas las canciones de memoria.

Si quieres saber más sobre la línea de ropa creada por Elimarys la puedes conseguir a través de sus redes sociales, en Facebook: StoreHardCandy / Instagram y Twitter: @HardCandyStore. Sus cuentas personales son: Elimarys Kavan (Facebook), Instagram y Twitter: @NanyKavan.

 

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Venezolana, Licenciada en Comunicación Social, Reportera de Espectáculos. Twitter: @loreenlaolla EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.