David Bisbal presenta “Para Enamorarte de Mí”, tema principal de la telenovela “Por Siempre Mi Amor”

image002

Habiéndose convertido en uno de los coach favoritos de la actual temporada de  La Voz México, donde junto a sus colegas Marco Antonio Solís, Alejandra Guzman y Wisin & Yandel ayudan a formar artistas nuevos, David Bisbal ahora presta su talento e incomparable voz a la telenovela mexicana: “Por Siempre Mi Amor”, interpretando el tema principal de este serial que lleva por título “Para Enamorarte de Mí”. La canción es una hermosa balada en donde Bisbal expresa un sentimiento avasallador hacia el objeto de su afecto y afirma que hará todo lo que esté a su mano “para enamorarte”.

“Por Siempre Mi Amor” se estrenará el próximo lunes 7 de octubre en el horario de las 16:15 horas por El Canal de las estrellas y será estelarizada por Guy Ecker y Susana González, que actúan bajo la producción de Ignacio Sada.

David Bisbal es el artista más internacional que ha dado España en la última década, siendo uno de los cantantes de habla hispana más universales y una figura consagrada del pop latino. Desde su debut en el 2002, hasta hoy, ha superado la cifra de más de 5 millones de discos vendidos con más 60 Discos de Platino y Oro en su haber. David ha realizado 5 giras internacionales y ofrecido 600 conciertos alrededor de todo el mundo. La industria musical le ha otorgado más de 60 premios, entre los que destacan: el GRAMMY® Latino al Mejor Nuevo Artista (2003) y al Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional (2012) por “Una noche en el Teatro Real”, además de varios Premios BILLBOARD® Latinos por todos sus trabajos, dos Premios ONDAS al Mejor Álbum por “Corazón latino” (2002) y Mejor Artista Español (2006), el World Music Award al Mejor Artista Latino del Mundo del 2003 y dos IFPI Platinium Award por sus ventas en Europa. Ha compartido escenario con los más grandes artistas internacionales, y ha grabado junto a estrellas del pop mundial, como Rihanna y Miley Cyrus, entre otros. En el 2011 puso en marcha su proyecto más personal, la primera gira acústica de su carrera, con la que batió récords, ofreciendo 128 conciertos por España, Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá y grandes capitales europeas, como París y Londres.

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.