CUIDADOS AL TOMAR EL SOL

CUIDADOS AL TOMAR EL SOL

RELÁJATE Y RENUÉVATE

El sol es fuente de vida y energía, mayor proveedor de vitamina  D,   y se ha demostrado tener un efecto antidepresivo, pero  también tiene un factor de riesgo alto en el desarrollo de cáncer cutáneo  y foto envejecimiento de la piel.

¿Debemos Aplicarnos El Protector En La Playa? NO, se debe aplicar 20 a 30 minutos ANTES de salir al sol ya que los filtros químicos de los productos  tardan en reaccionar en la piel y dar mejor protección.

¿Hay Que Aplicar Poca Cantidad?  NO, no debemos ser tacaños.   Hay que ser generosos y usar capas gruesas del producto bloqueador, los estudios realizados dicen que debe ser 2mg por cada centímetro cuadrado de piel.

¿Lo Aplicamos Una Sola Vez? NO, hay que aplicarlo cada 2 horas o al salir del mar, recuerde que la arena, toalla, baño, roce, sudor y la luz solar,  degradan o se llevan el, protector solar.

¿Hay Que Proteger A Los Niños También?  SI, los niños son más susceptibles a los efectos dañinos del sol. Hay q tener más cuidado y recordar que el 80 % del daño solar que recibimos se produce antes de los 18 años.

¿Si Tengo La Piel Oscura Debo De Protegerme Igual?  Si, aunque la piel oscura resiste mejor el sol y no sufre de eritema solar, de igual forma tiene un efecto negativo por la radiación solar.

Saber escoger un buen protector solar es la clave. Que sea de amplio Spectrum UVA/UVB Sunscreen SPF 50.

Share

Artículo escrito por

avatar
TV Beauty Expert! La Alquimista de la Belleza® The Beauty Alchemist Haz del Protector Solar tu mejor Aliado Médico Colombia.Digo NO al MSG @maribelpedrozo EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.