SACHA NAIROBI vuelve con dos nuevos temas a PUTUMAYO RECORDS

  • Publicado: September 18th, 2013
  • Escrito por:
  • Comments Closed
SACHA NAIROBI vuelve con dos nuevos temas a PUTUMAYO RECORDS

 

A principios del año 2006 lanza su primer material discográfico con el título “Sacha Nairobi”, distribuido por Sony Music, en el cual nos brinda un excitante trabajo musical que reúne de forma armoniosa y nueva varios ritmos e instrumentos tradicionales.

Su primera producción musical esta bajo la dirección del innovador productor colombiano Germán Ortíz.

En Octubre del 2006 sale al mercado la colección “Radio Latino”de Putumayo World Music, donde Nairobi, con su canción “Princesa”, se muestra al mundo al lado de importantes artistas como Bebe de España, Orishas de Cuba, entre otros.

Este año vuelve a participar en dos importantes compilaciones. En la primera compilación llamada World Reggae tiene el tema “C’et Moi, C’est Toi, compuesto por Sacha Nairobi y el cantautor venezolano Jannio Hidalgo. En la segunda compilación llamada Café Latino tiene el tema “Congelados en el tiempo” compuesto por el productor y compositor colombiano Germán Ortiz.

Sacha Nairobi ha llevado sus música a distintas plazas de Estados Unidos y Europa.

Sus shows en vivo se caracterizan por la alegría, la complicidad con su público y los excelentes músicos que la han acompañado en su trayectoria.

Actualmente prepara un nuevo disco que saldrá al mercado en Febrero del próximo año.

http://www.sachanairobi.com/http://www.putumayo.com/http://putumayo.bandcamp.com/track/sacha-nairobi-c-est-moi-c-est-toihttp://putumayo.bandcamp.com/track/sacha-nairobi-congelados-en-el-tiempo

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.