Comunicado de La Asociación de Periodistas Venezolanos en el Extranjero (APEVEX)

untitled
Estimados colegas y amigos:
La Asociación de Periodistas Venezolanos en el Extranjero (APEVEX) repudia el maltrato del que fue víctima nuestro colega y afiliado a nuestra organización, Alejandro Marcano, tras la presentación del líder de la oposición de Venezuela, Henrique Capriles, el pasado domingo 15 de septiembre, en el James L. Knight Center, en la ciudad de Miami.
Consideramos inaceptable el episodio ocurrido cuando Alejandro Marcano intentaba cumplir con lo que es la función de los periodistas: Informar. Más aún, cuando había tratado durante dos semanas, mediante Washington donde está la sede del medio para que el que trabaja, que el equipo del político le concediera al menos “cinco minutos” de entrevista.
El hecho trascendió hasta el punto de ser expuesto en un canal de televisión:
Esta situación se suma al escaso acceso que tuvimos los periodistas venezolanos a Capriles, quien precisamente vino a Miami a ver a la comunidad venezolana.
Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.