GIAN MARCO ANUNCIA CONCIERTO (GIAN MARCO, AMIGOS)

  • Publicado: September 17th, 2013
  • Escrito por:
  • Comments Closed
GIAN MARCO ANUNCIA CONCIERTO (GIAN MARCO, AMIGOS)

Gian Marco, vuelve a convocar a lo mejor de la música latinoamericana en el concierto “GIAN MARCO, AMIGOS” una impresionante y espectacular producción que se presentará este 30 de noviembre en el Jockey Club del Perú, en su ciudad natal Lima.

El tres veces ganador del Grammy Latino estará acompañado por artistas internacionales de la talla de Luis Enrique, Amaury Gutiérrez, Noel, Alberto Plaza, Mónica Mancini y Fonseca, así como de los artistas peruanos William Luna, Lucho Quequezana y Nicole Pillman. Nuevamente Gian Marco volverá a presentar un show de primer nivel musical y con tecnología de punta que promete convertirse una vez mas en el evento más importante del año.

Este gran cartel de primeras figuras musicales llamado “GIAN MARCO, AMIGOS”, es parte de un ambicioso proyecto que pretende unir en el mismo escenario a artistas internacionales y nacionales con una importante proyección y entregar al público un espectáculo de primera calidad, el mismo que impulse y desarrolle aún mas la creciente industria musical de nuestro país.

“Debemos seguir empujando la escena nacional y los buenos espectáculos en el país” declaró Gian Marco al referirse a este gran concierto que busca consolidarse como una ventana de la música nacional para todo el continente y también de todo el mundo.

Además Gian Marco será reconocido por la comunidad peruana de EE.UU. con un premio por su labor profesional que será entregado en Miami el próximo 21 de septiembre. Desde 1995 el premio Tumi USA reconoce a peruanos que han sobresalido por su labor profesional en Estados Unidos y este año entregará, entre otros, el Premio a la Excelencia al cantante nacido en Lima.

Las veces que he recibido algún reconocimiento por mi carrera, recuerdo el día que empecé cantando en la barra de un bar, soñando con simplemente llevar mi música a la gente. Recibir este premio es un honor y un momento importante que disfrutaré, recordando lo mucho que amo a mi familia, mi carrera y mi país”, comento el artista .

En la edición del XVIII Tumi USA Award se distinguirá con el Premio a la Excelencia a 33 personalidades, entre ellas 26 peruanos y 7 latinoamericanos procedentes de Cuba, Colombia, Chile y Argentina. Entre los premiados se encuentra el reconocido chef y empresario Gastón Acurio y el economista y ex primer ministro del Perú, Pedro Pablo Kuczynski.

Durante su visita a la ciudad de Miami el interprete traeré “Tu y Yo” a el Colony Theatre el día 20 de septiembre. “Tu y Yo” es un concierto acústico con un concepto que ya se ha presentado este año en alguna giras alrededor del mundo. Gian Marco estará con sus guitarras, charango; acompañado de su director musical en el piano, y “ sus pies”; gracias a ellos puede manejar los loops y toda una gama de sonidos que vestirán este acústico de manera distinta.

Gian Marco continua también la promoción de su mas reciente producción musical Versiones, un disco que por primera vez lo muestra en su faceta de interprete. Un disco que presenta versiones propias y renovadas de aquellas canciones que han marcado, tanto su propia vida, como la historia de la música a través del tiempo.

VERSIONES ya esta a la venta a nivel digital vía iTunes
EPK: Versiones: http://vimeo.com/67027624

Para obtener más información sobre Gianmarco visita:
Página Oficial: www.gianmarcomusica.com
Facebook: www.facebook.com/paquitomusic
Twitter: www.twitter.com/gianmarcomusica

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.