Tommy Hilfiger – Colección Mujer Primavera 2014

tommy-hilfiger-equire

Tommy Hilfiger celebra el verano sin fin con una colección repleta de color y detalles deportivos que captura la actitud despreocupada y eternamente joven del estilo californiano. “Desde Melrose a Malibú”, comenta el diseñador, “la costa Oeste representa la era dorada del surf, el deporte y el optimismo”.

Inspirándose en la soleada costa Oeste, Hilfiger presenta sus diseños en una gama de colores que van desde los más saturados hasta tonos pastel aclarados por el sol. Los clásicos americanos más icónicos, como el polo, la chaqueta barracuda, el jersey deportivo y la camisa para jugar a los bolos sorprenden con un vibrante toque posmoderno. Para la primavera, los pantalones de vestir ofrecen la comodidad de los de chándal gracias a su confección con denim y cambray de tacto suave. Los trajes destacan por el color, mientras que los estampados hawaianos exclusivos animan las siluetas fluidas.

Abundan las referencias al submarinismo, al surf y al skate tan presentes en el estilo de vida característico del Estado Dorado y los detalles deportivos se han incorporado con gran acierto en toda la colección. El polo de estilo universitario se reinventa en una versión de minivestido con cremallera confeccionado con un innovador tejido de piel unido con neopreno, los pantalones cortos de jogging tienen detalles de grogrén y los vaqueros scuba son un híbrido para tierra/agua.

Los paneles de color y el sobrehilado están inspirados en los trajes de neopreno y en las tablas de surf. El diseño de la ropa de baño permite una transición fluida entre la playa y la ciudad. El espíritu es de fusión, y el aspecto: 100% americano.

 

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.