AMWAY LANZA COLECCIÓN ARTISTRY® GALAXY, PRESENTANDO COLORES OTOÑALES

Las pasarelas del otoño 2013 estuvieron desenfrenadas con texturas y proporciones sobrenaturales. Los acabados metálicos, charol, formas de capullo y siluetas esculturales prestaron una innovación de la moda que fue nada menos que fuera de este mundo. La belleza en las pasarelas reflejó este furor con piel luminosa, labios con brillo intenso y ojos matizados relucientes. Inspirada por esta apariencia futurista, Amway lanza la Colección ARTISTRY Galaxy para el otoño 2013, una variedad cósmica de productos indispensables de la temporada que llevan la belleza más allá de las estrellas.

Los tonos para los ojos en morado y marrón con iluminación de luna, beige rosa aurora para las mejillas y labios con brillo resplandeciente lunar evocan una apariencia incandescente e intergaláctica que encanta a todo el mundo. “Imaginando el cosmos y los cielos radiantes del otoño 2013, quise crear una colección que capture la elegancia y la versatilidad”, explicó Rick DiCecca, maquillista global de Artistry. “La Colección Galaxy va del día a la noche, con excelente resultado para todas las mujeres, de todo tono de piel y de toda edad”.

OJOS IRRESISTIBLES

La sombra de ojos Galaxy Eyeshadow Quad presenta una colección de cuatro sombras en polvo sedosas en acabado satín. Comenzando con una aplicación de un destacador en tono beige brillante sobre todo el párpado. Seguida con las sombras de ojos de color marrón aplicada con motitas ligeras profundas o morado rico y acentúan la apariencia con el delineador negro obscuro.

Delineador Platinum Highlight , un lápiz de ojos de color plata con acabado metálico, acentúa suavemente e ilumina al ojo cuando se desliza, o define dramáticamente la apariencia con una aplicación más intensa.

LABIOS HIGH-SHINE  

Los dos tonos del Brillo Labial Duo crean acabados brillosos o intensos con sus capas de color. Utilice cada tono separado para una cobertura mediana o mezcle ambos tonos para mayor profundidad y brillo. Red Hot incluye un rojo furioso en un extremo con un tono rosa dorado en el otro extremo, mientras el Ultra Violet presenta un tono morado intenso complementado con un tono rosa brillante. Los labios quedan suaves y enriquecidos con las microesferas de relleno hialurónico que disimulan las líneas finas para una apariencia más voluminosa. Las perlas de efectos especiales añaden dimensión, mientras los aceites y jojoba y aguacate humectan y la vitamina E acondiciona.

MEJILLAS LIT-FROM-WITHIN
Polvo iluminador Aurora,
un iluminador para toda la cara y las mejillas, dibuja y realza con tonos de arena suave y rosa aplicados con acentos de oro y plata. El toque de brillo se puede usar solo o sobre las sombras de ojo o el colorete para un mayor iluminación.

COLECCIÓN ARTISTRY GALAXY:

  • SOMBRAS DE OJOS – $55.00
    • Destacador
    • Sombras de ojos marrón
    • Sombras de ojos morada
    • Delineador negro
  • DELINEADOER PLATINUM HIGHLIGHT – $20.00
  • BRILLO LABIAL DUAL-ENDED – $25.00
    • Red Hot
    • Ultra Violet
  • POLVO ILUMINADOR AURORA– $50.00

 La Colección ARTISTRY® Galaxy para el otoño 2013 está disponible a través de un propietario de negocio independiente de Amway o en Amway.com/Artistry.  Puede encontrar información adicional siguiendo @AmwayUS y @ArtistryBeauty en Twitter, visitando Facebook.com/AmwayUS y Facebook.com/ArtistryUS, o leyendo el blog de Amway en, Amwayconnections.com.  Para más noticias de Amway, visite, news.amway.com.

Acerca de la marca ARTISTRY

ARTISTRY está clasificada entre las cinco marcas líderes de cuidados de la piel de calidad superior de mayor venta en el mundo*. ARTISTRY, fundada en 1958 por un equipo de esposos emprendedores de negocios, el portafolio de ARTISTRY presenta productos de cuidados de la piel avanzados con nuevas tecnologías e ingredientes de plantas exclusivos.  ARTISTRY focalizada en las señales de envejecimiento biológicas y medioambientales para hombres y mujeres, conjuntamente con las colecciones de color clásicas y de temporada para la cara, los ojos y los labios. Las formulas superiores reflejan la investigación, desarrollo y seguridad de calidad globales conducidas por una red de más de 900 científicos y dirigidas por un consejo de científicos y consultores académicos que trabajan conjuntamente para ampliar los límites de la belleza. Los productos de ARTISTRY están a la venta a través de más de tres millones de distribuidores de Amway en más de 100 países y territorios en todo el mundo. Para más información, visite, Amway.com/Artistry.

*Fuente: Euromonitor International Limited, www.euromonitor.com/amway-claims

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.