PEELING ORGÁNICOS

PEELING ORGÁNICOS

RELÁJATE Y RENUÉVATE

 

Disfrutar de mezclas de  peeling orgánicos con ácidos frutales es lo más maravilloso que la madre naturaleza nos ofrece. Su origen natural biológico, son mezclas frutales y ácidos dulces que se extraen del limón, la manzana, la piña, incluso hasta de la  leche agria y la caña de azúcar, entre otros.

Los peeling orgánicos pueden aplicarse en cara, cuello, manos, espalda y abdomen. El resultado es una piel bella, firme, hidratada, tonificada con menos arrugas y un brillo natural.

En mi consulta estas mezclas alquimistas de ácidos, las uso como el primer paso en tratamientos antienvejecimiento para la piel; deteniendo así el paso del tiempo y ayudando al paciente a lucir un cutis sano y radiante.

 Es muy beneficioso usar productos naturales, la alquimia de la madre naturaleza con los ácidos dulces se encargará de equilibrar tu piel de una forma espectacular.

MI CONSEJO: Visitar siempre un especialista antes de probar con los peeling orgánicos, son recomendables cada 15 días o una vez al mes, dependiendo del tipo de piel y el clima. Ayudan a cerrar los poros, eliminar la piel muerta, aclaran las manchas, disminuyen las líneas de expresión y bien utilizado corrigen el acné.

!Relájate Y Renuévate!  

 

Share

Artículo escrito por

avatar
La Dra. Pedrozo-Collazo nacida en Barranquilla, Colombia, graduada en la universidad Javeriana de Bogotá, y en la Universidad Autónoma de Guadalajara (Mexico); donde obtuvo su doctorado como Médico Cirujano General. Es licenciada en masaje terapéutico (Board-Certified LMT) y posee un grado asociado en masaje médico avanzado (Advanced Medical Masaje-Manejo del dolor,LDT). Borrad-Certified en cuidado de la piel, un título como especialista médica en el cuidado de la piel, Maestria (Master) en Medicina Estetica y Medicina Oriental y Acupuntura. Ademas es consultora médico-estética. En el 2001 cumplió uno de sus más preciados sueños, establecer una consulta privada en BIOBELL ORIENTAL MEDSPA, especializado en ciencias antiguas y los más avanzados conocimientos de la medicina tradicional, mezclando legendarios remedios de la medicina holística oriental, con avances de actualidad. Es creadora de su propia línea de productos, BIOPIEL, que incluye Vitaminas y Productos para la piel, es colaboradora de importantes medios en los Estados Unidos. EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.