ESTILOS RECOMIENDA PATACÓN PISA’O™

ESTILOS RECOMIENDA

Quiero recomendarles comida colombiana en Miami, uno de los sitios más famosos en la ciudad, una delicia culinaria, PATACÓN PISA’O™, un restaurant modesto de óptima calidad. No esperen nada lujoso, es más bien típico, tradicional, pero ricos y famosos lo visitan, y se hacen filas para esperar una mesa codo a codo los comensales.

 El lugar ya tiene historia, lo inauguraron  a principios de los años noventa, época en que comenzó el éxodo de colombianos. El Patacón fue bienvenido a Miami y fue Kendall la primera cuna de este delicioso plato colombiano. A pesar de que ya habían algunos restaurantes colombianos en el sur de la Florida, ninguno ofrecía el famoso plato del Patacón Pisa’o. Es por eso que decidieron  incluir este manjar en el menú e incluso hacerlo el producto bandera del restaurante que tiene su mismo nombre.

 Olvídese de las calorías y la dieta para visitar este restaurant, yo voy cuando termino de bajar las libras extras, solo para premiarme, jajajajaj suena irónico, pero es una realidad. El menú es delicioso y los platos típicos y  suculentos, y ni hablemos de los fantásticos originales  jugos naturales.

 http://www.patacon.net/index.php

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.