Encuesta demuestra la “verdad detrás de la cigüeña”

  • Publicado: September 3rd, 2013
  • Escrito por:
  • Comments Closed
Encuesta demuestra la “verdad detrás de la cigüeña”

Una nueva encuesta en línea muestra lo difícil que puede ser hablar sobre seguros de vida. Los padres prefieren hablar con sus hijos sobre drogas/alcohol, religión y política antes de hablar sobre seguros de vida, que es un tema un poco más cómodo que el sexo o la pubertad. La encuesta también demuestra que los padres son la fuente principal de las charlas iniciales sobre seguros de vida. Evitar este tema tal vez sea una de las razones por las que el 22% de los estadounidenses sienten que no están bien informados sobre los seguros de vida. La encuesta de State Farm, que realizó Harris Interactive entre más de 2,000 adultos estadounidenses, también revela una brecha de conocimiento sobre seguros de vida e ideas generales erróneas sobre los beneficios que brinda el seguro de vida a las personas que están aseguradas.

Para ver el Multimedia News Release, por favor precione la página web abajo: http://www.multivu.com/mnr/56798-state-farm-survey-life-insurance-benefits-policy-family-bucket-list-liam

“Los padres saben que el seguro de vida es un elemento importante para proteger a sus familias; sin embargo, parece que hay una diferencia entre la importancia del seguro de vida y la importancia de productos como televisión por cable o teléfonos celulares”, dijo Joe Monk, Vicepresidente Senior y Director Administrativo de State Farm Life. “Las desafiantes situaciones financieras que han experimentado las familias durante los últimos años solo resaltan la importancia de realizar planes a largo plazo y de hablar con nuestros seres queridos sobre las finanzas familiares, incluido el seguro de vida”.

Septiembre es el Mes de la Concienciación del Seguro de Vida (LIAM, por sus siglas en inglés) y un excelente momento para conversar sobre este aspecto importante del plan financiero general de la familia. State Farm sugiere crear una “Lista de deseos familiares” como una forma divertida de iniciar esta conversación seria. Asegúrese de que el establecimiento de objetivos y la idea de un futuro financiero sólido sean parte de la charla. Un seguro de vida puede ayudarle a usted y su familia a alcanzar los sueños y objetivos de su lista de deseos familiares, incluso cuando se enfrentan situaciones difíciles.

“Mientras que el beneficio principal de una póliza de seguro de vida es el beneficio por fallecimiento (o el pago que se realiza después del fallecimiento de la persona asegurada), algunas pólizas, como las pólizas permanentes, también ofrecen beneficios en vida. Estas pólizas acumulan un valor en efectivo que se puede usar con el tiempo con otros objetivos, como pagar la universidad o tener una protección adicional durante la jubilación”, dijo Monk

*Hallazgos clave de la encuesta:

  • La conversación sobre el seguro de vida es incómoda – Cuando se trata de los temas más importantes de la vida, es mayor el porcentaje de padres que se sienten cómodos hablando con sus hijos sobre drogas y alcohol (55%), religión (53%) y política (44%) que el porcentaje relacionado con charlas sobre seguros de vida (38%), finanzas familiares (36%) o sexo/pubertad (30%).
  • Los padres cuentan – El 45% de los estadounidenses supo del seguro de vida gracias a un familiar. Las mujeres mencionaron como su fuente principal de información con más frecuencia a sus madres (21%), mientras que los hombres mencionaron a sus padres (22%). Convertirse en padres es el acontecimiento principal que impulsa a las personas a obtener una cobertura de seguro (37%); sin embargo, solo el 51% de los padres tienen pólizas de seguro de vida individual fuera del trabajo.
  • La mayoría de las familias crean presupuestos para vacaciones/teléfonos celulares antes que para el seguro de vida – Más de 7 de cada 10 padres consideran que el seguro de vida es importante (71%) y más de tres cuartos afirman que cumple un papel importante en sus planes financieros generales (78%); sin embargo, solo el 59% de los padres modificarían sus presupuestos para adquirir un seguro de vida. Un porcentaje mayor de padres estarían dispuestos a modificar sus presupuestos para poder pagar televisión por cable (76%), vacaciones familiares (69%) o planes y teléfonos celulares para cada miembro de la familia (62%), comparado con el seguro de vida.
  • Curva de conocimiento – El 78% de los estadounidenses consideran que, al menos, tienen algo de conocimiento sobre seguros de vida. Sin embargo, uno de cada cinco (22%) siente que no tiene conocimiento sobre seguros de vida
  • Más que beneficios por fallecimiento – El 44% de los estadounidenses creen que “solo se puede acceder a los beneficios del seguro de vida cuando muere la persona asegurada”. Sin embargo, muchas pólizas ofrecen beneficios mientras el titular de la póliza se encuentra con vida. Se puede acceder a estos “beneficios en vida” para pagar gastos de la universidad, la jubilación o gastos de emergencia elegibles (esto puede reducir el beneficio por fallecimiento o el valor en efectivo).

* Puede conocer más detalles sobre los resultados de la encuesta aquí.

Recursos:

  • Evaluación de las necesidades de seguro de vida – Un agente de State Farm puede guiar una conversación profesional para ayudar a las familias a evaluar sus necesidades de seguro y a tomar decisiones seguras e informadas. Además, la calculadora Life Illustrated® Calculator de State Farm es una herramienta interactiva en línea que calcula las necesidades básicas de seguro de vida. A medida que responde preguntas relacionadas con la edad, el estado civil, la situación familiar, la ubicación geográfica y el nivel de ingresos, el tablero de la calculadora se modifica para mostrar el monto de cobertura recomendado. La evaluación se puede guardar como archivo personal o se puede enviar a un agente de State Farm para consultas y asistencia adicionales.
  • La “Lista de deseos familiares” – En un esfuerzo por devolverle la palabra “vida” al seguro de vida, State Farm también lanzará la campaña de la “Lista de deseos familiares” en las redes sociales para alentar a los consumidores a imaginar y compartir los sueños más apasionantes y deseados que quieren vivir con sus familias. También se puede visitar bucketlist.org/statefarm.
  • Historias de la vida real – Durante septiembre/LIAM, State Farm compartirá los hallazgos clave de la encuesta y videos con historias de la vida real (Nicolas, Summer y Michael) que demuestran la importancia del seguro de vida y cómo el mismo ayuda a proteger los sueños de las familias
Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.