Cristina Saralegui: como no la has visto nunca

portadatest

Cristina Saralegui, reina indiscutible de los medios de comunicación hispanos, a la que conocí hace poco menos de dos años, en esta ocasión adorna la portada e historia central de Revista Belleza XL, la primer y única Revista dirigida al público hispanoparlante de tallas grandes.

Cristina se confiesa conmigo, más cercana, humana e íntima ¡que nunca!

Con diagramación exquisita de Pointer Media y la intervención desde sus columnas de más de 20 expertos profesionales de toda Hispanoamérica está disponible con contenido más variado y rico que nunca la 18ava edición de Revista Belleza XL

Como novedad en esta su 18ava. edición la Revista online coquetea con el mercado anglosajón dándole la bienvenida al inglés, convirtiéndose en una publicación líder y pionera desde todos sus ángulos. Presenta un nuevo corresponsal Tus sabores, con la Chef Elyssa Salas oriunda de México.

Esta edición se convierte en un hito ya que da el pistoletazo de salida a una nueva e interesante etapa, Revista Belleza XL se convierte en una publicación bilingüe donde se le da la bienvenida a los lectores del mundo entero con este cambio, llegando a más de 25 países del mundo entero.

En Spa Emocional la Psicóloga Mar Gálvez nos habla del revanchismo, de cuando utilizamos herramientas como los blogs de manera errónea y como nos afecta en la salud.

La mala actitud y como esta es responsable de nuestra soledad, más allá de los kilos, es la temática que nos trae la Periodista Jennifer Hrastoviak en Cosas de peso.

Junto a estas secciones, hay mucho que leer con textos a cargo de reconocidos profesionales y comunicadores que enriquecen la calidad del contenido y le darán un abanico de opciones distintas para los diversos gustos.

Entra ya a la única guía para hombres y mujeres de talla grande www.bellezaxl.com en Hispanoamérica y descubre la Revista que te permitirá conocer diversos aspectos en cuanto a moda, gastronomía, nutrición, sexualidad, psicología, tecnología, entretenimiento y mucho más.

BELLEZA XL, la única Revista en el mundo hecha en tu talla e idioma, mucho más que una Revista…
Para mayor información visite:
www.bellezaxl.com
Facebook:
https://www.facebook.com/RevistaBellezaXL
Twitter y demás redes sociales: @bellezaXL
Foto: Kiko Ricote
Para contacto: contacto@bellezaxl.com

Share

Artículo escrito por

avatar
Nacida en Venezuela, abogada especializada en el área de Discriminación Aspectista. Se ha dedicado desde 1.999 a la incansable lucha de demostrar que ser de talla grande y no tener el riguroso 90-60-90 no es una limitante para ser una mujer bella y exitosa, pionera a nivel mundial en representación de los Latinos en el movimiento en pro a lo real. Escribe varias columnas en diferentes medios a nivel mundial, donde tiene miles de seguidores por el enfoque humano que toca en sus artículos. Jen, es la primera Latinoamericana en participar en el Miss Universo para mujeres de talla grande, resultando ganadora del Voto del Jurado y Voto Popular. Pionera en el modelaje de tallas grandes en Latinoamérica. Esta diva justiciera, dedica sus días a ayudar a miles de personas, brindando de manera personalizada, responsable y gratuita orientación profesional sobre como manejar los problemas de autoestima, discriminación, moda y sobrepeso. Es la primera Latina en aparecer en VOGUE Curvy como portada. Es Directora y Editora de la primera revista en la historia de los medios de comunicación dedicada exclusivamente al público Hispanoparlante de tallas grandes Belleza XL www.bellezaxl.com también conductora del único espacio en TV en Latinoamérica dedicado a moda y autoestima para gente de talla grande. Es reportera para Fox News Latino. Primera latina nominada a los Plus Size Awards como mejor modelo plus size, ganadora del 3er. lugar. EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.