Nelson Zapata gana el juicio sobre el nombre Proyecto Uno

https___gallery.mailchimp.com_c2204b3b88bbc4199b1027745_images_Proyecto_Uno_en_Showbiz_CNN_fda089

Proyecto Uno viajó a Ecuador para participar en las fiestas más populares de la Provincia de Santa Elena en Guayaquil, Ecuador, donde se celebran los 486 años del “Descubrimiento de la península” con un gran escenario y la asistencia de alrededor de 50,000 personas.

Los creadores del merengue house fueron los encargados de abrir el show y según los periódicos locales, Proyecto Uno, “encendió la fiesta” durante 1 hora con sus éxitos de siempre como “Esta pegao”, “Brinca”, “El tiburón”, y el nuevo tema “Que siga la fiesta”, el cual están promocionando. “Ecuador es uno de los países que más hemos visitado. Fue al primer país de América Latina que viajamos en nuestros comienzos, y desde el 1991 hemos ido todos los años. Le tenemos mucho cariño”, afirma Nelson Zapata.

Actualizacion del caso legal

Tras un proceso de tres años, la corte de los Estados Unidos determinó: “no a lugar” al intento de varios ex-integrantes y un ex-manejador, de atribuirse fraudulentamente la propiedad del “nombre legal” o “trademark”. Luego de las pruebas presentadas por el fundador de Proyecto Uno (Nelson Zapata) y el análisis del departamento gubernamental que rige las patentes y los nombres en los Estados Unidos (The United Patent of Trademark Office), esta oficina recientemente dictaminó que el Sr. Nelson Zapata es el dueño legitimo del nombre Proyecto Uno. “Estoy muy contento, ya que el gobierno dictaminó que desde el año 1989 el nombre de Proyecto Uno es de nosotros. Creo que esto fue un mal necesario, el dejar las cosas claras a través de la acción legal, a pesar de que siempre fue evidente quien era el dueño del nombre, y desafortunadamente debido a gente inescrupulosa tuvimos que pasar por esto”, cuenta Nelson Zapata en una reciente entrevista.

Actualmente Proyecto Uno está realizando una gira promocional de medios por Miami, con el fin de dar a conocer su nuevo álbum “Original”, el cual ya está a la venta en formato digital. Este nuevo álbum tan esperado por sus fieles fanáticos está sonando con éxito en España, donde una nueva versión de “El Tiburón” se a posicionado como la canción del verano.

Próximamente el grupo seguirá con su gira por otras ciudades importantes de Estados Unidos y países de América Latina, incluyendo a Colombia, Venezuela y Guatemala, llevando su música y alegría a todos los países que siempre los han apoyado.

Para más información sobre la agrupación, pueden visitar: http://www.proyectouno.net
Pueden seguirlos en Facebook: https://www.facebook.com/PROYECTOUNO123
o en Twitter: http://www.twitter.com/PROYECTOUNO

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.