N’KLABE TIENE NUEVO INTEGRANTE

La agrupación tropical del momento, N’Klabe continúa su ascendente carrera luego del éxito alcanzado con su  más reciente producción discográfica y el reality show Música, Cámara, Acción.

Tras múltiples nominaciones este año para Premio Lo Nuestro, Premios Billboard y su exitosa presentación en Premios Juventud, N’Klabe se prepara para el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio titulado, #TRENDING, el cual saldrá al mercado en octubre bajo NuLife Entertainment / Sony Music Latin.

Recientemente, el grupo se convirtió en un cuarteto con la entrada de Urayoán Lizardi, quien se dio a conocer en el programa de canto Objetivo Fama en Puerto Rico.  Urayoán se une a Felo, Roberto Karlo y JR para añadir una nueva dinámica al grupo y  juntos consagrarse como los nuevos ídolos de la música tropical.

Esta semana, su nuevo tema, “Un Viejo Amor entro al  Top 10 de la lista Tropical Airplay en Billboard luego de mantenerse entre las primeras 20. El tema fue producido y arreglado por el reconocido músico dominicano Víctor Waill quien ha tenido una gran influencia en el naciente movimiento de salsa en dominicana. “Un Viejo Amor, primer sencillo de su próximo álbum, ha comenzado a sonar fuertemente en las emisoras radiales de Estados Unidos y en Puerto Rico se ha convertido en uno de los temas más sonados del verano.

Su divertido reality show Música, Cámara, Acción comenzó  su segunda temporada la semana pasada luego del gran éxito alcanzado. El mismo se transmite los domingos en la noche a través de Telemundo en Puerto Rico y Teleuniverso en Santo Domingo.

 

www.nklabemusic.com

@NKLABE

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.