MARCO ANTONIO SOLÍS INICIA SU GIRA “GRACIAS POR ESTAR AQUI”

  • Publicado: August 26th, 2013
  • Escrito por:
  • Comments Closed

image002

El pasado fin de semana, MARCO ANTONIO SOLÍS inició su tan esperada gira “Gracias Por Estar Aquí”, con dos llenos totales consecutivos en el Gibson Amphitheatre de la ciudad de Los Angeles, California. Miles de admiradores se dieron cita el Viernes 23 y Sábado 24 de Agosto y corearon cada uno de sus grandes éxitos incluyendo su más reciente sencillo “Tres Semanas” durante más de 2 horas, donde también lo acompañaron Ana Barbara y El Dasa como artistas invitados.

TRES SEMANAS es su más reciente éxito de la autoría y producción del mismo MARCO ANTONIO SOLIS, que conserva el sello emblemático que caracteriza a sus producciones y supone un reencuentro con su esencia más personal y creativa, marcando así, el inicio a esta nueva etapa musical del cantante. TRES SEMANAS ya está disponible en todas la plataformas digitales.

Con más de 35 años de carrera y ventas por más de 20 millones de discos, Marco Antonio Solís es uno de los artistas latinos de mayor éxito en el mundo, de las últimas décadas. Multitudinarias giras, numerosos premios y reconocimientos internacionales tales como 3 Latin Grammy, un Premio Lo Nuestro y una Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, entre muchos otros, respaldan su gran trayectoria.

Con un estilo de interpretación único y un carisma inigualable, Marco Antonio se ha convertido en un ícono global de la música popular Mexicana. Sus composiciones han recorrido el mundo entero tanto en su propia voz como en la de algunos de los más grandes artistas contemporáneos.

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.