LUIS ENRIQUE FINALIZA TRIUNFAL TEMPORADA EN BROADWAY

  • Publicado: August 23rd, 2013
  • Escrito por:
  • Comments Closed

Luego de una exitosa temporada como vocalista invitado de la obra Forever Tango, Luis Enrique cierra con broche de oro uno de los momentos más importantes en su vida. El cantautor, quien debutó en Broadway, tuvo oportunidad de compartir escenario durante tres semanas junto al dúo estelar de “Dancing with the Stars” Karina Smirnoff y Maksim Chmerkovskiy, quienes junto a dieciséis bailarines de tango de clase mundial, y una orquesta de once componentes se presentaron en el Walter Kerr Theatre de la ciudad de Nueva York.

“Me siento inmensamente feliz de haber vivido esta experiencia que me ha permitido probar la pasión y la intensidad del teatro musical rodeado de un equipo de profesionales totalmente entregados al arte y unidos en la misión de entretener y dar lo mejor de si. Cada función fue distinta, cada ejecución individual, cada público diferente, cada día una emoción… Agradecido de toda la gente que presenció esta magnífica puesta en escena protagonizada por ese tango que les contaba que me enseñó mi abuelo. Me voy de Forever Tango sintiéndome pleno, satisfecho, con una nueva familia y con una nueva visión”, dijo Luis Enrique finalizando su última presentación éste pasado 18 de agosto.

 Día tras día Luis Enrique compartía con visitantes de todas partes del mundo que viajaban a Nueva York para poder asistir a Forever Tango y tener la oportunidad de presenciar la puesta en escena de esta fantástica compañía liderada por Luis Bravo. El artista realizó presentaciones casi todos los días de la semana y aprovechó para visitar medios y contarles sobre la puesta en escena y su experiencia en la obra.

“Yo No Se Mañana” en Forever Tango
http://www.youtube.com/watch?v=3zUDF-StnhI&list=UU5hIrQ7Th5VZ9xdLrK4CP-w

 Forever Tango es música, drama, cultura, una forma de vida. La popularidad del tango ha explotado en todo el mundo. Sensual y sofisticado, el tango es una sensación que se baila. La historia se canaliza través de un giro de pierna, la presión de una mano, el paso de un pie o el arco de una ceja. Es apasionada a la vez que melancólica. Tierna, a la par que violenta. Se baila en pareja, pero es tan interna, que se baila en solitario.

Creada y dirigida por Luis Bravo, Forever Tango ha tocado los corazones de millones de personas de todo el mundo desde su inicio en San Francisco en 1994, donde triunfó durante casi dos años. Descrita por el New York Times como “imperdible”, Forever Tango se estrenó inicialmente en Broadway en 1997, presentándose en los teatros Walter Kerr y Marquis Theatre durante catorce meses, obteniendo múltiples nominaciones para los Tony® y Drama Desk Award. Celebrada por críticos y audiencia, la sensación internacional regresó de nuevo al Shubert Theater de Broadway durante cuatro meses en el 2004.

Luis Enrique ahora retoma sus labores y continúa con su gira de promoción y conciertos la cual lo ha llevado a recorrer diferentes países alrededor del mundo.

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.