Zapato3 Con ZETA Tour 2013 En #Miami

Zapato3 Con ZETA Tour 2013 En #Miami

 La banda más importante e influyente del Rock Venezolano  luego de 13 años de ausencia emprendió la gira más esperada del 2012: La Última Cruzada; y gracias al tremendo éxito que tuvo en Venezuela la banda decidió realizar un segundo tour después de su exitoso reencuento, y a petición del público ahora se lanzará en su nuevo Tour del 2013 llamado ZETA Tour 2013 inciándolo en la ciudad de Miami-Florida este 24 de Agosto 2013 en Grand Central de downtown.

Carlos Segura, Alvaro Segura, Fernando Batoni, Jaime Verdaguer  y Diego Márquez, se reúnen para tocar en las ciudades del país que los apoyó y siguió desde sus inicios para así  revivir aquéllas canciones que marcaron  2 generaciones.

La historia de logros y conquistas del legendario grupo venezolano  no es corta, labradores, gestores y precursores de un legado en el rock nacional que dura hasta nuestros días y permanecerá por varias generaciones.

El motor y principal impulsor  de este rencuentro  ha sido  la gran cantidad de  peticiones del público, de quienes fueron parte activa de la fanaticada y de la historia del rock presenciando sus conciertos,  pero principalmente de las nuevas generaciones,   los que por motivos cronológicos crecieron escuchando el mito de las presentaciones de zapato3. Padres e hijos  han manifestado el deseo de ver, en muchos casos por primera vez, a la banda mas influyente del Rock Venezolano en vivo, la primera banda ícono del rock venezolano que impuso su estilo único e innovador, que se aventuró  a trascender fronteraspara satisfacer a su público.

 Zapato3 siempre caracterizada por su deseo de superación, no espera  menos que afrontar este ambicioso  proyecto que consiste en llevar al público  un impactante espectáculo de Rock and Roll , para dar el golpe de autoridad que muchos han pedido durante años, y  sellar  con oro,  la trayectoria de la banda más importante e influyente  del género, donde no se pretende demostrar nada que no se haya demostrado. La banda  en este regreso tiene como premisa Honor, Valor y Lealtad, con presentaciones a la altura de su peso y trayectoria, con un vistoso despliegue escenográfico y de  iluminación, así como un repertorio amplio con las canciones más representativas de las cinco producciones discográficas en su haber.

Entradas a la  vente en:

www.grandcentralmiami.com/V2/62-zapato-3

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.