RÍASE Y HAGA EL AMOR

RÍASE Y HAGA EL AMOR

Disfrutar es una habilidad de la inteligencia emocional que no depende de las circunstancias sino de la disposición. Disfrutar o padecer la existencia puede ser una elección persona si aprendemos a modificar nuestras reacciones y a controlar los pensamientos. Nuestra actitud determina nuestra interpretación de los acontecimientos y la manera cómo nos dejamos afectar por ellos.  Si la vida es corta. ¿Vamos a perder el tiempo en quejas, reproches y lamentaciones?

 Se ha dicho que quien siente hace de la vida una tragedia y quien piensa una comedia. Por eso el sentido del humor es un indicativo de inteligencia y adaptabilidad pues crea unas condiciones desde las cuales es más grata y llevadera la existencia..

 La risa favorece la producción de endorfinas, la segregación de melatonina, serotonina, catecolaminas y dopamina además de regular los niveles de cortisol. Todos los neurotransmisores que generan bienestar, tranquilidad, placer y suben el ánimo y a vitalidad.

 Un minuto diario de risa equivale a 45 min de relajación,  masajea el vientre y las vías digestivas, ejercita los músculos de la cara, fortalece el corazón, el diafragma y los abdominales; cura problemas como la depresión, la angustia y la falta de autoestima

 

¿Y QUÉ PODEMOS DECIR DEL SEXO?

 

  • Ejercicio cardiovascular
  • Libera SEROTONINA y luego del orgasmo, se produce un estado de relajación con descarga de ENCEFALINAS Y DOPAMINA.

 El sexo es una energía que necesita expresarse bien sea en pareja o en solitario cuando se encuentra desbordante. Debe tenerse en cuenta que en la naturaleza se generan trastornos, tanto por abuso como por defecto. Tan antinatural es reprimir una necesidad sexual como forzarla con alguna droga, para justificar el machismo.

Pero el sexo con amor es no sólo un orgasmo extraordinario, sino la expresión plena de la máxima integración con uno mismo y con el otro, es la comunión de dos cuerpos y dos espíritus.

Share

Artículo escrito por

avatar
Pionero De La Medicina Holística Y Creador De La Primera Clínica-Spa Ecológica En Venezuela. Salud Y Medicina Holística EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.