¡LOS ANTIOXIDANTES! (RELÁJATE Y RENUÉVATE)

¡LOS ANTIOXIDANTES!  (RELÁJATE Y RENUÉVATE)

Son el arma secreta en los productos de belleza,  protegiendo y previniendo el daño de la piel.

 Al ingerirlos en nuestra alimentación diaria, beneficiamos la salud, nos ayuda a nutrir las células y a atacar o neutralizar los radicales libres los cuales actúan directo en la fibra de colágeno.

 Los beneficios tópicos nos ayudan con los signos de envejecimiento dándole a la piel lozanía, firmeza, luminosidad y lo más importante, ayudan a disminuir o eliminar las arrugas.

 Los antioxidantes lo encontramos en los cítricos, frutas, té verde, tomate, vino, fresas, frambuesas, almendras, frijoles, o granos,  brócoli, manzana entre muchos alimentos.

 Es importante comerlos de 5 a 10 veces al día, preferiblemente como de merienda.

En la forma tópica  los anti oxidantes más usados, son la vitamina C, resveratrol,  ácido alpha lipoico, ácido Ferulico, Squalane, té verde y vitamina a.

 MI CONSEJO: haz de los anti oxidantes el mejor aliado para tu piel para prevenir el envejecimiento.

 ¡Relájate Y Renuévate!  

 

Share

Artículo escrito por

avatar
La Dra. Pedrozo-Collazo nacida en Barranquilla, Colombia, graduada en la universidad Javeriana de Bogotá, y en la Universidad Autónoma de Guadalajara (Mexico); donde obtuvo su doctorado como Médico Cirujano General. Es licenciada en masaje terapéutico (Board-Certified LMT) y posee un grado asociado en masaje médico avanzado (Advanced Medical Masaje-Manejo del dolor,LDT). Borrad-Certified en cuidado de la piel, un título como especialista médica en el cuidado de la piel, Maestria (Master) en Medicina Estetica y Medicina Oriental y Acupuntura. Ademas es consultora médico-estética. En el 2001 cumplió uno de sus más preciados sueños, establecer una consulta privada en BIOBELL ORIENTAL MEDSPA, especializado en ciencias antiguas y los más avanzados conocimientos de la medicina tradicional, mezclando legendarios remedios de la medicina holística oriental, con avances de actualidad. Es creadora de su propia línea de productos, BIOPIEL, que incluye Vitaminas y Productos para la piel, es colaboradora de importantes medios en los Estados Unidos. EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.