Pedro&Alejandro Enamoran A #Venezuela

estilos blog miami

Si has sentido ternura,  locura, cariño, felicidad y ganas de llenar de detalles, decir lo que sientes y tus gestos te delatan, probablemente estés “Enamorado”,  un sentimiento plasmado en el nuevo tema de Pedro&Alejandro que pueden dedicar y bailar con esa persona especial que poco a poco invade su corazón.

Para llegar a lo que hoy en día es Pedro&Alejandro desde muy pequeños pertenecieron a diferentes corales de Barinas cerca de la plaza Bolívar, Coral José Antonio Lama y el 24 de Julio, estuvieron hace 3 años en la agrupación “Los Escaladores” y a casi 1 año de preparación deciden con mucha constancia formar  este nuevo proyecto definido por ellos como “El Nuevo Movimiento”.

Para Alejandro la música es alegría, es por eso que sus shows son dinámicos  y están compuestos por temas movidos, donde se destacan con el merengue como género musical latino, 4 bailarines que los acompañan a cada presentación y en el cual interpretan temas de Gustavo y Rein(Los Nene), “Yo te quiero” de Omar Acedo , “Eres Tú” de Angelo y Juan Pablo.

Su primer  tema promocional en merengue “Enamorado” con el cual cierran cada presentación ha nacido de la vena compositora de cada uno, contando con la grabación y producción de Angelo Buenaño y Wilmer Efren productor de Gustavo y Rein, Alberto Spitale y Eduard Crazy Boy.

Actualmente, se encuentran trabajando en la preproducción del video  “Enamorado” donde estarán seleccionando mediante un casting a las chicas que participaran dentro de él. Barinas y Barquisimeto serán las locaciones donde se hará realidad esta producción audiovisual envuelta en una historia de amor en el que todos los fans serán testigos.

“Con el tema nos sentimos complacidos totalmente, porque la receptividad ha sido buenísima, la canción en sus primeras 4 semanas obtuvo más de 4.000 descargas” Nos contó Pedro durante la entrevista.

Puedes descargar “Enamorado” a través del siguiente Link: https://app.box.com/s/qdldy4tn1b7j1bqu3na8

El apoyo de su familia ha sido incondicional, logrando así su superación personal y profesional, donde ambos llevan en paralelo con su carrera artística sus estudios de “Ingeniería Industrial” siendo compañeros de clase.

Todo el esfuerzo y la dedicación los han mantenido firmes en su sueño por la música. Alejandro les dice a sus seguidores que todo lo pueden lograr, que habrá obstáculos y que esos obstáculos los llevaran a luchar más para alcanzar lo que desean ser y Pedro resalta que “Todo se logra luchando”.

Este dúo con raíces latinas se ha presentado en el concierto “La Voz” de Guanare y en Barquisimeto, próximamente estarán cumpliendo compromisos en Barinas, además de ser invitados especiales dentro de Premios Crepúsculo y llegaran próximamente con su gira a cada rincón del país.¡ Espéralos!

La Olla está abierta:

-Una Canción que los enamore: Pedro&Alejandro- “Enamorado”

-Una canción que hayan dedicado:

Pedro- “Sería Fácil” de Luis Fonsi/ Alejandro- “Supervisor de tus sueños” de A.5

-Síntomas de cuando están “Enamorados”

Pedro- Me caracterizo por ser expresivo y atento/ Alejandro- Soy detallista, romántico y cariñoso.

 Entérate a través de las redes sociales de todo lo que Pedro&Alejandro  vienen haciendo en la música,  síguelos a través de sus cuentas:

Twitter: @PedroyAlejandro @PedroMusic3 @AleMusica1

 Dale “Me Gusta” a su Fan Page: https://www.facebook.com/PedroYAlejandro

 Agradecimientos:

Jhessmary Colmenarez– J.N.C.E Producciones.

Fotografía: Miqueas Messa.

Share

Artículo escrito por

avatar
Venezolana, Licenciada en Comunicación Social, Reportera de Espectáculos. Twitter: @loreenlaolla EstilosBlogs escritos por:

1 Comentario sobre este Artículo

  1. avatar jhessmary colmenarez says:

    gracias lore, siempre con tus entrevistas tan acertadas! un abrazote y que sigan lo exitos gracias infinitas a estilos blog por las atenciones recibidas, y el apoyo al talento nacional

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.