Dubán Bayona & Jimmy Zambrano La Nueva Fórmula Musical Del Vallenato

Dubán Bayona & Jimmy Zambrano La Nueva Fórmula Musical Del Vallenato

Talento, romanticismo y mucha energía llegan con la unión de Duban & Jimmy, quienes pertenecían a reconocidas agrupaciones del vallenato. Estos dos grandes músicos colombianos han tenido una carrera artística llena de éxitos, logrando así juntar sus voces.

Duban Bayona & Jimmy Zambrano se unen para conformar una fórmula llena de profesionalismo y originalidad, con la que buscan conquistar al público colombiano y como primer paso lanzan su sencillo “Tu Amor”, tema de presentación y carta principal de lo que será su producción discográfica debut y que se estrenará en los próximos meses.

Tu Amor es su primer sencillo, escrito por Deiner Bayona, hermano menor de Duban y con él cual se da a conocer como compositor, un tema que describe un amor puro por los hijos, padres, pareja o cualquier otra persona a la que se le demuestra ese sentimiento con franqueza y lealtad.

DUBAN BAYONA  nació en Valledupar, a sus 8 años de edad mostró su gusto por el vallenato, se inició en la agrupación Dinastía y gracias a su talento fue llamado por Israel Romero para ser la voz principal de la famosa agrupación Binomio de Oro donde permaneció por 3 años, obteniendo nominaciones al Grammy Latino en el 2010 y 2012, y a los premios colombianos Nuestra Tierra. Ahora se une a Jimmy Zambrano debutando como cantautor.

JIMMY ZAMBRANO es de Guamal Magdalena, inició su carrera artística en Caracas Venezuela en el grupo vallenato Inmigrantes; allí lo descubre el reconocido compositor Omar Geles y lo lleva para que haga parte de la agrupación Los Diablitos. Luego se une con Jorge Celedón con quién estuvo por más de 10 años, juntos lograron convertirse en uno de los representantes más importantes del género vallenato en Colombia y en Latinoamérica, consolidando su imagen, fueron nominados a los premios Grammy Latino en varias oportunidades, al igual que a premios como Nuestra Tierra y Shock, que premian lo mejor de la música colombiana.

Estos grandes exponentes del género vallenato ahora como Duban & Jimmy nos presentan su primer sencillo “Tu Amor”, con el cual inician su gira promocional  por el territorio colombiano dando a conocer esta nueva etapa y unión.

Entérate de todo lo que hace este grandioso dúo musical a través de sus cuentas personales en twitter: @DUBANBAYONA  y  @JIMMYZAMBRANOF

Share

Artículo escrito por

avatar
Venezolana, Licenciada en Comunicación Social, Reportera de Espectáculos. Twitter: @loreenlaolla EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.