LA ÚLTIMA NOCHE DE FEDORA POR IBRAHIM GUERRA

  • Publicado: July 30th, 2013
  • Escrito por:
  • Comments Closed
LA ÚLTIMA NOCHE DE FEDORA POR IBRAHIM GUERRA

El pasado miércoles 17 de Julio Mango Producciones estrenó su nuevo espectáculo “LA ÚLTIMA NOCHE DE FEDORA”,  obra escrita por uno de los dramaturgos venezolanos más exitosos, el maestro Ibrahim Guerra, padre del Teatro Hiperrealista y escritor de muchas obras, de las que destaca la muy famosa “A 2,50 la Cuba Libre”.

 

En el mes de Julio y por todo el mes de agosto, los miércoles y jueves a las 10:00 p.m. Mango Producciones estará presentando “La última Noche de Fedora”, con la cual, como ya es costumbre en sus puestas en escena, pretende no sólo mostrar las buenas historias de excelente  autores venezolanos, sino que busca rescatar la dignidad del oficio teatral a través de producciones con la mejor calidad estética, artística y técnica.

Esta nueva puesta en escena, escrita por Ibrahim Guerra, quien ha sido autor de más de 42 piezas teatrales y ha obtenido premios internacionales, dirigida por Anthony Gómez, destacado productor de espectáculos públicos y privados y producida por Alexander Rivera y Jennifer Flores, cuenta con un extraordinario elenco acorde con esta propuesta teatral y que se ha destacado en el mundo artístico, quienes doblarán e imitarán a conocidas cantantes nacionales e internacionales. Es así como  el primer actor Hans Christopher, el también actor, locutor y productor Luis Enrique Cañas,  Yackson Vasquez finalista de Buscando una Estrella, quien interpretará a Mirla Castellanos,  Andy Pérez, Frank Silva, Yordan “Dafne” Rosales, Jackson Martínez y  Ramón Casanova, se unen para darle vida a los personajes que desencadenarán esta ocurrente historia.

La obra se desarrolla en un night club, la noche en que se estrena la revista musical travesti titulada “LA ÚLTIMA NOCHE DE FEDORA”, esto dará pie para que se vayan suscitando un sinfín de situaciones cómicas, absurdas e incluso patéticas, hasta mostrar e introducir al espectador en una especie de inframundo lleno de intrigas, lentejuelas y muchas plumas.

Como parte de la representación teatral, un transexual vampirizado, llega esta noche, donde el grupo de travestis prepara un show fonomímico dirigido por un director teatral, importante en épocas pasadas, pero que en la actualidad y gracias a sus adicciones, se encuentra en el momento más decadente de su carrera. Esta es la noche del estreno, pero antes de la función, a la que ya el público ha estado llegando desde tempranas horas de la noche, se realiza un último ensayo para sustituir a uno de los actores, quien en la noche anterior sufriera un aparatoso accidente, el cual creen que es ocasionado por uno de sus compañeros. A partir de la premisa de que “el show debe continuar”, Esteban, el director, termina por intentar hacer el mismo la representación, ya que los actores lo han abandonado.

“La última noche de Fedora” estará en temporada presentándose todos los miércoles, en la Sala Show Hipocampo del C.C. Chacaito, y los días 18 y 29 de Julio y 15 y 29 de Agosto en el Restaurant Telo Café Club en Plaza Venezuela, en ambos espacios a las 10:00 p.m. Las entradas tienen un costo de 100,00 Bs. de venta en puerta.

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.