EL PÁJARO #DORAL

  • Publicado: July 26th, 2013
  • Escrito por:
  • Comments Closed

 

EL PÁJARO

Ficción. Humor.

 

Debido a tantas inquietudes-angustiosas entre algunos lectores de Columna Estilos, ACLARAMOS por la paz mental y la salud de los aludidos que los personajes escritos en este medio, nombres o hechos mencionados son ficción. Cualquier parecido con la realidad es PURA coincidencia

Viendo el miércoles la entrevista de Joe Carollo, Ex Alcalde de Miami, en el programa de Jaime Bayly, actualmente administrador de Cuidad Doral, no podía creer tal coincidencia, cuando Carollo le cuenta a Bayly, sobre un pájaro que lo persigue hasta su casa asechando sus peces Koi, inmediatamente me pregunté,

¿Será el mismo pájaro blanco que está enviando información anónima?

Creo que es el mismo que cuenta detalles, dimes y diretes que ocurren en la ciudad del Doral. Yo creo que sí, que puede ser, EL PÁJARO, se ha dedicado a sembrar la duda, la bronca y el chisme; es blanco, alto gordo y le gusta la cizaña. ACLARO, esto no tiene nada que ver ni con Bayly, Ni Con Carollo, es pura coincidencia, supongo yo, que es un ave de la misma especie del PÁJARO DEL DORAL que está creando confusión.

La descripción es la siguiente: caza durante el día, se entera de todo, no guarda secretos, es envidioso, malagradecido, envía fotos, textos, e-mails y cartas ANÓNIMAS, sobrevuela alto aun siendo tan pesado, va soltando información a gente que supone va a repetirla.

EL PÁJARO HABITA Y SOBREVUELA EN CIUDAD DORAL, FLORIDA.

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.