¿Divididos Por Un Cereal? (Confesiones de una mente adolescente)

  • Publicado: July 26th, 2013
  • Escrito por:
  • Comments Closed

 Por Ana Paula Rodriguez AlcaláBLOQUE ANA PAULA

Familia. Adolescentes

El racismo ha existido por mucho tiempo. Aunque en estos nuevos tiempos supuestamente no existe, uno lo ve casi todos los días. Son muchas cosas que nos hacen pensar acerca de la discriminación racial. Para demonstrar, le envié a mi mamá este video de unos niños reaccionando a un comercial de televisión del cereal Cheerios.

Aunque el comercial parece ser normal y chistoso, hay mucha controversia, y diferentes opiniones, cada persona  adulta lo ve diferente. En el comercial hay una familia formada por una mamá blanca y un papá afro americano. En este video que presento, verán unos niñitos explicando porque la controversia con respecto a este comercial, pienso que es ridículo buscar un problema donde no lo hay.

Estos niños, con sólo 6, 7, 8, años, son más inteligentes y racionales que muchos adultos que he conocido.

Me agrada saber que estos niños sean el futuro de los Estados Unidos.

Click Para Ver El Video Del Comercial Y La Opinión De Los Niños

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.