Festival Juventud Libre En #Venezuela

995416_394648973975202_568262939_n

Venezuela abrió su corazón a la esperanza con el festival “Juventud Libre”

Un evento que nació en Caracas por iniciativa del pastor Gabriel Blanco, de apenas 25 años, a quién Dios puso en corazón realizar este tipo de festivales gratuitos para que toda la juventud pueda conocer el talento nacional e internacional con un mensaje refrescante dentro de la música que edifica.

Juventud Libre se realizó por primera vez el año pasado en el  Estado Universitario de la UCV donde asistieron más de 17 mil personas y este mes se llevó a cabo en el estacionamiento del Complejo Ferial Bicentenario de Barquisimeto/Venezuela contando con la participación agrupaciones regionales, nacionales e internacionales que hicieron de este festival Tendencia en Twitter (#JuventudLibre2013), con un lleno total del lugar, su calle y avenida.

“Creemos que los jóvenes pueden ser libres de las drogas, del alcohol, la depresión, la apatía, de lo que aqueja y afecta a nuestro país, sabemos que la esperanza de Venezuela está en su juventud, por eso llevamos a esos chicos música que atrae, pero que va a sembrar en sus corazones amor por su patria, por el prójimo y los valores que necesitamos” expresó la licenciada Eva Karina encargada de prensa en Juventud Libre 2013.

Alvaro Rea, pastor de la Iglesia Las Buenas Nuevas 48, indicó que hay que atreverse a ser diferentes, donde cada creyente debe vivir para agradar a Dios, para llevar un mensaje de esperanza, para servir a otros y dar de lo que ha recibido, “No podemos ser buenos seguidores de Jesús sino estamos conectados con otros seguidores que nos ayuden a fortalecer nuestra Fe y así tener un compromiso de integridad en su vida”.

El comandante de la de Brigada de Prevención Integral, José Lucena, expresó que el evento contó con 300 brigadistas, quienes además de garantizar la confianza y seguridad para que todos sintieran la presencia de Jesús, sembraron valores para la vida.

Durante la mañana los niños pudieron recrearse en Juventud Libre Kids donde disfrutaron de inflables y diversión. En la tarde miles de jóvenes se integraron para disfrutar de las presentaciones artísticas que inició con Lucesita y “El Show de los niños” un espectáculo lleno de luces, música y baile.

Arianny Escalona deleitó a su público con su reciente discografía “Esclava de tu Amor” y el tema “Haz lo que quieras” seguida de su presentación, subió a tarima Jehiel Guzmán representante en Venezuela dentro de Enlace Televisión, interpretando los temas: “La Bendición de Dios” una fusión de merengue con cuatro venezolano y “Dios tiene el Control” donde declara que todo en la vida pasa más la palabra de Dios nunca pasará.

Con su estilo Versatil y lleno de música latina, Guzmán actualmente se encuentra preparando su nueva producción discográfica que se estrena en Diciembre y nos adelantó que dentro de las sorpresas va incluida “La Bendición de Dios” un tema que ha revolucionado el mundo, además de dos temas, uno en Inglés y otro en Portugués.

Más tarde, Richeld Vilchez de Puerto Ordaz cantó “Rompe la Duda” y minutos después la banda de Ska Jahaziel (Los Teques/edo. Miranda) encendió el escenario con su música alegre “Pasión” y “Fuego” dando paso al grupo Pacto de Gracia.

Representado al Zulia llegaron los nominados al Grammy “Generación” y Mónica Rodríguez ganadora del Latin Grammy 2010 a Mejor Álbum Cristiano, quién con el coro “Tienes que creer, todo es posible ante él, no mires hacia atrás ve con fe te ayudará” causó la ovación del público.

Como antesala a la presentación de Tercer Cielo (dúo internacional proveniente de República Dominicana) el reconocido pastor, conferencista y motivador Luis Palau oró por todos los presentes y tocó el corazón de los jóvenes hablándoles de las relaciones personales, amorosas y de Dios, declarando “Si el Hijo te libertareserás verdaderamente libre“.

Tercer Cielo, nominados a los Premios Grammy, a los Billboards y Premios Lo Nuestro, ganadores de los Premios BMI Latin Music Award y Premios Casandra llegaron al escenario para cautivar el corazón de sus fans con los temas románticos, de adoración y de entrega a Dios, contando el grupo de baile “Koros Family” quienes bailaron al mejor ritmo de la agrupación.

Evelyn Herrera y Juan Carlos Rodríguez además de integrar este dúo, comparten su vida juntos en matrimonio, por lo que llenaron de amor a todos los que escucharon sus canciones, haciendo crecer cada vez la euforia del público, quienes en el transcurso del espectáculo corearon: Loco Por Cristo, Sino estás junto a Mí, Lindo Viaje, Mi Último Día, Demente y Si No Estas Junto a Mi.

Durante su tema “Enamorados”, Evelyn Herrera y Juan Carlos Rodríguez agarraron sus manos demostrando todo el amor que los une. Con el tema Cada día Oro Por ti  los ojos de Evelyn se llenaron de lágrimas y causaron el mismo efecto entre los presentes con Yo Te Extrañaré. Finalmente, demostraron que la fe mueve montañas cerrando con broche de oro esta 2da edición de Juventud Libre con “Creeré”.

Conoce más sobre este gran evento a través de las cuentas en Twitter: @juventudlibre_v @Blanco_Gabriel

Agradecimientos:

Licda. Eva Karina. Periodista, Locutora y Productora de Ciudad Dinámica 92.9fm.

Pastor Alvaro Rea. Iglesia Las Buenas Nuevas 48.

Pastor Gabriel Blanco.

Inspector José Lucena. Segundo Jefe de la Oficina Nacional Antidrogas del estado Lara Municipio Iribarren y comandante de la de Brigada de Prevención Integral

Revista Visión Magazine:

Licda Marisol Guzmán/Hector Quintero/Alejandro Avendaño.

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Venezolana, Licenciada en Comunicación Social, Reportera de Espectáculos. Twitter: @loreenlaolla EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.