El Señor de los Cielos, La Verdadera Historia.

  • Publicado: July 15th, 2013
  • Escrito por:
  • Comments Closed
El Señor de los Cielos, La Verdadera Historia.

El Señor de los Cielos, el más reciente trabajo literario del escritor Andrés López López se encuentra a la venta en todas las librerías de los Estados Unidos. La historia inspirada en la vida del sinaloense Amado Carrillo Fuentes, el narcotraficante más poderoso de México, viene contada con el mejor estilo y narrativa como lo es el de Andrés López López.

López López, reconocido por sus aclamados libros El Cartel de los Sapos, El Cartel de los Sapos 2 y Las Fantásticas ha llegado a ser uno de los más renombrados escritores dentro de este género literario posicionando sus libros en las listas de los mejores vendidos a nivel nacional e internacional. A su vez López López ha estado frente a importante series de televisión como lo fueron El Cartel, Las Muñecas de la Mafia Y El Señor de los Cielos, series que han dejado huella en el público en general por sus increíbles historias y relatos. Este año una de sus series El Cartel logró llevarse al cine y próximamente será estrenada en este país.

En El Señor de los Cielos, Amado Carillo Fuentes, en complicidad con las autoridades mexicanas, creó un imperio que traficó toneladas de droga en flotas de aviones privados y comerciales y fue de ahí que se ganó su apodo “El Señor de los Cielos”. La vida de Carillo Fuentes fue casi un mito, donde la mayoría conocía su nombre, y solo pocos llegaron a ver su rostro. El temor que causaba Carillo Fuentes era tanto que fue solo tras la declaración de su muerte que se vino a conocer su historia.

Perseguido por la DEA, Carrillo Fuentes tomó la decisión de irse del país con su familia no antes de someterse a múltiples cirugías plásticas donde un descuido clínico, durante el procedimiento, lo llevó a la muerte. Su familia asegura que está en el lugar que soñaba inocentemente desde pequeño: los cielos. Aunque la DEA confirmó su muerte, muchos lo dudan y creen que aún sigue con vida.
El Señor de los Cielos es una apasionante historia de amor, traición y ambición desmedida en un mundo de “gánsters”, pero también es una ventana abierta a las intrigas del mundo del narcotráfico al mejor estilo de Andrés López López.
Titulo: El Señor De Los Cielos
Autor: Andrés López López
ISBN: 978-1614359616
Editorial: Prisa Ediciones/Aguilar

Acerca de Andrés López López - Cali, 1971. 
Cuando era apenas un adolescente, entró al mundo del narcotráfico bajo la estructura del Cartel del Norte del Valle. Pronto ascendió dentro de la organización hasta convertirse en objetivo de las agencias federales de los Estados Unidos. Después de sobrevivir a las guerras que se desataron entre sus propios compañeros, se entregó a la justicia norteamericana en el 2001. Tras las rejas, conviviendo con los sinsabores de la falta de libertad, decidió narrar su historia y la de aquellos que integraron uno de los grupos más peligrosos de su país: Colombia. Su libro El Cartel de los Sapos se convirtió en un éxito de ventas y dio origen a la serie El Cartel, vista por millones de televidentes dentro y fuera de Colombia. La serie, escrita también por él, se ha presentado en más de treinta países y fue galardonada en el 2008 en la Feria de mipcom en Cannes, con el premio al “Mejor libreto para una serie de Televisión” en la entrega de los 21 International Format Awards. Ese mismo año compitió en el Festival de Cine y Televisión de Cartagena, donde recibió el premio al Mejor Libreto Original para una serie. El autor publicó además el libro Las Fantásticas, El Cartel de Los Sapos 2 y El Señor de Los Cielos. López López ahora se dedica a escribir para cine y televisión.

Para conectarse con Andrés López López visítelo en su página de Twitter @AndresLopezL
o en Instagram Andreslopezl

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.