Atención: Carta abierta a los medios por el artista #FARRUCO

Atención: Carta abierta a los medios por el artista #FARRUCO

ROBERTO SUEIRO DEL VALLE, LLM
General Legal Practice, Tort and Insurance Law
Entertainment, Trademark & Copyright Law

CARTA ABIERTA A PROMOTORES, PRODUCTORES Y TODOS LOS
MEDIOS SOBRE EL ARTISTA FARRUKO

Por este medio deseamos informarles que el artista de música urbana “FARRUKO” ya no es representado por el Sr. Salvador Morales, ni por la compañía S & A Music Corp., ni por ninguno de sus asociados.

En días pasados y a través del representante legal de FARRUKO, Lcdo. Roberto Sueiro Del Valle, se les solicitó reiteradamente al Sr. Salvador Morales, a sus asociados y su representante legal, que entregaran información, contratos, documentos y depósitos según requiere el contrato de manejo acordado entre las partes. Se solicitó al Sr. Salvador Morales que enviara el calendario de actividades programadas hasta diciembre, 2013 para el artista urbano “FARRUKO”. De igual manera se le solicitó que enviara todos los depósitos recibidos para dichas fechas y los contratos correspondientes. También se le requirió al Sr. Morales que, a tono con el contrato de manejo entre las partes y específicamente la cláusula 14C, todos los contratos tenían que ser realizados a nombre de XPRO Corp., corporación propiedad de FARRUKO. Además, se le notificó que todos los depósitos y/o cheques relacionados a contrataciones del artista fueran depositados también en la cuenta bancaria de XPRO Corp. El Sr. Morales y sus asociados han hecho caso omiso reiteradamente a dichas solicitudes a tal punto que obviaron enviar la totalidad del calendario del artista según contratado hasta la fecha requerida.

El Lcdo. Roberto Sueiro Del Valle otorgó al Sr. Morales un término razonable de tiempo para que este entregara el calendario so pena de dar por terminado el contrato entre las partes por incumplimiento. Dicha misiva fue ignorada por el Sr. Morales y sus asociados. Es por tal razón que, a través de su representante legal, el artista urbano FARRUKO ha dado por terminado el contrato entre las partes.

El artista FARRUKO advino en conocimiento y posee documentación fehaciente de hechos que constituyen aparente y alegadamente fraude cometidos en su contra. Por otra parte, al momento FARRUKO no ha recibido pagos correspondientes a contratos realizados o acuerdos, según estipula el contrato. Durante todo este tiempo el Sr. Morales nunca le consultó ni enseñó los contratos de presentaciones a FARRUKO. Sin embargo, el artista siempre actuó y laboró de buena fe confiando en su manejador y el equipo de trabajo. Desde el momento en que FARRUKO requirió a su manejador que se cumpliera con las estipulaciones del contrato, sus palabras fueron ignoradas por el Sr. Morales y sus asociados. Lamentablemente esta situación se dilucidará próximamente en el foro pertinente.

Recomendamos que toda aquella persona que haya realizado alguna contratación relacionada al artista urbano FARRUKKO y enviado su respectivo depósito, solicite el correspondiente reembolso y se comunique directamente con nosotros para futuras contrataciones a los siguientes números e e-mail:

Farruko.officialbooking@gmail.com
(787) 900-5696
(305)510-6662

Estamos preparados a firmar un relevo de responsabilidad en cuanto a el Sr. Salvador Morales, la compañía S & A Music Corp., o sus asociados, a todos los medios, productores y promotores que deseen contratar y/o entrevistar a FARRUKO directamente desde este momento en adelante. Cualquier pregunta relacionada a este asunto puede comunicarse con el representante legal de FARRUKO, Lcdo. Roberto Sueiro Del Valle al (787) 753-4712 o vía correo electrónico: rsdv@mac.com & rsdv@me.com

Agradecemos a los fans de FARRUKO por todo el respaldo demostrado y a los medios, productores y promotores por su incondicional apoyo.

Atentamente,
XPRO Corp.

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.