GIAN MARCO TRIUNFA EN ITALIA

 

sdfEs su segunda visita a Italia el interprete y cantautor Gian Marco, logra sold out en los dos conciertos que ofreció en Milán y por primera vez en Roma como parte de su gira ‘Entre Tú y Yo’ Tour 2013.

Desde su primera visita a Italia, el año pasado, Gian Marco llamó la atención de la prensa quien nuevamente no escatimó elogios al talento del tres veces ganador del premio Grammy Latino. Esta vez el diario La Reppublica de Milano no dudó en afirmar en sus titulares que Gian Marco es nada menos que el Bublé Latino: “Fiesta peruviana GianMarco, il Bublé latino: Ma amo Dalla e Baglioni”.

En el mismo artículo el diario italiano destaca la calidad de su nuevo disco Versiones y la participación del también premiado productor, músico y virtuoso Arturo Sandoval. Medios importantes como Corriere della Sera, Il Giorno, Il Giornale, Unita resaltan en importantes artículos el trabajo y trayectoria del músico y compositor peruano.

Gian Marco se encuentra ahora camino a Japón, para continuar con su gira de conciertos ‘Entre Tu y Yo’ que lo llevará a presentarse por segundo año consecutivo en la Tierra del Sol Naciente desde el 5 de julio en la ciudades de Kawasaki, Tochigi y Aichi.

Mientras tanto su nueva producción musical ‘Versiones’ sigue primero en la lista de ventas en el Perú y se consolida entre los discos más vendidos en iTunes.
Versiones contiene 14 temas, que fueron interpretados en 3 idiomas (Ingles, Español y Portugués). Gian Marco se muestra como un cantante versátil y realmente fuera de serie, al lograr interpretar de manera impecable los diferentes estilos y ritmos incluidos en el repertorio de Versiones. Dentro de esta compilación se incluyen 2 temas de Gian Marco, (“Tal Para Cual” y “Si No Fuera Por Ti”), y uno mas escrito en coautoría con Arturo Sandoval, (“La Vida Nos Espera”).

El resto del álbum esta conformado por canciones como: “Amor de Mis Amores” compuesta por el mexicano Agustín Lara, “Come Fly With Me” por los compositores americanos Sammy Cahn y Jimmy Van Heusen, “Capullito de Alelí” por el puertorriqueño Rafael Hernández Marín, “Almohada” por el nicaragüense Jorge Adán Torres Solís, “Perfidia”, por el mexicano Alberto Domínguez Borras, “Ella” por el también mexicano José Alfredo Jiménez, “Cartas Amarillas” por el español Juan Carlos Calderón, “La Flor de la Canela” por la cantante y compositora peruana Chabuca Granda, “Domitila” por el cubano Ricardo Díaz Fresneda y “Corcovado” por el brasilero Antonio Carlos Jobim.

Para obtener más información sobre Gianmarco visita:
Página Oficial: www.gianmarcomusica.com
Facebook: www.facebook.com/paquitomusic
Twitter: www.twitter.com/gianmarcomusica

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.