Discovery en Español estrena nueva serie, NORTEAMÉRICA

Discovery en Español estrena nueva serie, NORTEAMÉRICA

 

 

Narrada por el presentador Javier Poza, Discovery en Español se embarca en un viaje sin precedentes para redescubrir la tierra que llamamos hogar con la serie Norteamérica

 

De los productores de “Planeta Tierra” y “Vida”,  Discovery en Español estrena NORTEAMÉRICA, un evento televisivo sin precedentes para redescubrir una de las regiones más diversas, feroces y espectaculares del planeta. Dividida en cinco episodios,  la serie lleva a los televidentes en una aventura increíble y sorprendente para conocer más de cerca el lugar en el que vivimos. La serie comienza su viaje en Discovery en Español el lunes 15 de julio y hasta el viernes 19 de julio a las 8PM E/ P. (Para ver el video promocional de la serie e imágenes haga clic aquí: http://discoveryush.com/norteamerica/ ).

 

Producida a lo largo de tres años, y narrada por el destacado presentador mexicano Javier Poza, NORTEAMÉRICA explora 29 estados de Estados Unidos y recorre desde las tundras heladas de Canadá hasta los desiertos de México. Cada noche, los televidentes podrán visitar lugares tan diversos como Los Everglades, las costas de California, el Gran Cañón del Colorado, las Montañas de la Sierra Nevada o el Desierto de Sonora, entre otros, para conocer su majestuosa geografía, vegetación y los animales que allí habitan y que luchan por sobrevivir el implacable clima y el escabroso terreno.

 

“Estamos muy orgullosos de poder ofrecerle a nuestra audiencia una serie épica donde exploramos la tierra en la que vivimos y que no necesariamente conocemos, aun cuando está en nuestro patio. Es una invitación a conocer íntimamente y como nunca antes esta tierra impredecible, diversa y de condiciones extremas que muchos llamamos hogar”, expresó Bilai Joa Silar, vicepresidente de contenido de Discovery en Español.

 

Los cinco episodios de NORTEAMÉRICA exploran costas, desiertos, naturaleza salvaje, condiciones climáticas y maravillas de esta región. La serie incluye un capítulo especial con imágenes ‘detrás de cámaras’ para mostrar el proceso de creación de esta súper producción. El ‘making of’ se transmitirá el domingo 21 de julio a las 10PM E/P.

 

Para la realización de la serie, el equipo de producción pasó 2,830 días en locaciones en 250 expediciones separadas, y utilizó once tipos de cámaras diferentes para filmar cerca de 110 especies de animales y más de 850 horas de material. La producción empleo cámaras ultra rápidas y equipos de visión nocturna que permitieron capturar comportamientos de animales nunca antes mostrados en televisión, como el elusivo jaguar en México o un oso pardo sumergiéndose a más de 20 pies bajo el agua para capturar salmones en Alaska.

Para conocer más sobre esta mega producción y los programas del canal, visita tudiscovery.com o síguenos en facebook.com/discoveryenespanol.

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

2 Comentarios sobre este Artículo

  1. avatar Miguel Alejandro Guillen says:

    Quisiera mas informacion sobre la serie tratando con tiburones que las personas que ayudan a las persona que les presentan proyectos.

  2. el continente norteamerica contiene los paises mas hermosos como ser estados unidos , alaska en norteamerica hay una variedad de hermosos paisajes y una diversidad de climas y varias oportunidades de generar dinero para las familias q se lo proponen lo mas hermoso de norteamerica son por ejemplo el mar de berin ,alaska con su hermosas nieves

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.