Ivete Sangalo, ícono de la música pop brasileña, inicia gira en #EEUU

  • Publicado: June 27th, 2013
  • Escrito por:
  • Comments Closed

IVETE SANGALO 5-CITY U.S. TOUR

Ivete Sangalo, uno de los principales íconos de la música pop femenina de Brasil, cuya destacada carrera se extiende por más de dos décadas, traerá su gira “Real Fantasia 2013” a Estados Unidos con una visita a cinco ciudades en el mes de agosto. La gira comenzará el 9 de agosto en el Fox Theater en Oakland, y continuará en el Nokia Theatre L.A. Live en Los Angeles, el 10 de agosto, en el Lynn Auditorium en Lynn, Massachusetts, el 16 de agosto, en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey, el 17 de agosto, y, por último, en el AmericanAirlines Arena en Miami, el 18 de agosto. Ya están en venta las entradas para los shows de Oakland, Newark y Lynn, y el viernes 28 de junio estarán a la venta en LA y Miami.

Ivete causó una gran impresión en la zona de los tres estados en 2010, cuando su concierto en el Madison Square Garden se agotó con varias semanas de anticipación, lo que dio como resultado un exitoso CD y DVD, “Multishow Live – Ivete Sangalo at Madison Square Garden”. El título de la reseña del concierto del NEW YORK TIMES resumió así la emoción: “Estadio lleno de fans se contagió la fiebre brasileña y coreó las canciones“.

La impresionante cantante de Juazeiro, Bahía, actualmente está en gira para promocionar su décimo CD solista, “Real Fantasia”, lanzado en octubre de 2012. El CD presenta el versátil y contagioso estilo de la artista, entre música axé de Bahía, pop y baladas. “Real Fantasia es el nombre de una canción, del álbum y de la gira por lo que esta representa”, dice Ivete. “Es la traducción de mi vida, lo que estoy viviendo. Mi realidad es una fantasía. Es alegre y está profundamente arraigada en la música y en el arte, como un carnaval diario”.

La gira Real Fantasia trae muchas novedades. El nuevo repertorio mezcla canciones del CD y los principales éxitos de Ivete, muchos con nuevos arreglos. Las elecciones fueron hechas con la ayuda de los fans, quienes enviaron sus sugerencias a través de Twitter. El show también tiene nueva coreografía y vestuarios. Los fans tendrán mucha interactividad ya que las cámaras capturarán imágenes de la banda de Ivete y de la audiencia para proyectarlas sobre la gigantesca pantalla LED fusionando el telón de fondo del show y el contenido del show, para que cada actuación sea única.

Acerca de Ivete Sangalo – En 1999, luego de cinco años de éxitos como cantante principal de Banda Eva, la cantante de Juazeiro, Bahía, se independizó de la banda y se ha convertido en una de las artistas más importantes de Brasil. La cantante ha lanzado diez CD y cuatro DVD, que han vendido más de 16 millones de copias en Brasil y en el extranjero. Ivete Sangalo Multishow – live at Maracana, tiene el honor de ser el DVD de concierto más vendido de Universal Music, en todo el mundo en 2007. Ivete es, sin lugar a dudas, la “Reina del Carnaval” en Salvador. Ivete es, además, una estrella en el mundo de los medios sociales, con más de 200 clubs de fans registrados y más de 8 millones de seguidores en Twitter.

http://www.ivetesangalo.com/en

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.