LA #VENEZOLANA CHRISTINA DIECKMANN DEBUTA HOY EN TELEMUNDO

LA #VENEZOLANA CHRISTINA DIECKMANN DEBUTA HOY EN TELEMUNDO

La actriz, Christina Dieckmann engalana a partir de hoy las noches de Telemundo con su participación en la telenovela “Dama y Obrero”.

Christina inició su carrera representando a Venezuela en el certamen Miss Mundo en 1997 y años mas tarde, en el mundo en las telenovelas. Formó parte de la exitosa producción “Gata Salvaje” y después de allí participó en sin número de producciones que llamaron la atención de la televisión Brasilera, incorporándola en la serie “Seus Olhos” con gran éxito.

Dieckmann, reconocida en su país como una de las mujeres más sensuales del medio, llega a “Dama y Obrero” interpretando a Karina Cuervo, una atractiva mentirosa y sensual manipuladora que con su cinismo logra todo lo que se propone. En la historia, es la mejor amiga de Ignacia (Ana Layevska) y su lema de vida es ‘vive el mundo como si se fuera acabar’ por eso lleva una vida desenfrenada de fiesta y relaciones pasajeras.

Sus sexies campañas publicitarias son reconocidas tanto en Venezuela, Brasil y República Dominica por ser la imagen de importantes productos como Diet Pepsi, Gatorade, Cerveza Polar, Brama Light, Nestlé, Pantene y Avon entre muchas otras.

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.