María Elena Salinas recibirá el Premio por Logro Excepcional en la Televisión Hispana del 2013

María Elena Salinas recibirá el Premio por Logro Excepcional en la Televisión Hispana del 2013

María Elena Salinas, la galardonada co-presentadora del Noticiero Univision de la Red Univision y co-presentadora del altamente valorado programa de revista de noticias Aquí y Ahora, ha sido seleccionada para recibir el prestigioso Premio por Logro Excepcional en la Televisión Hispana. El premio es presentado por los editores y redactores de las publicaciones líderes en la industria televisiva Broadcasting & Cable y Multichannel News. Salinas aceptará este galardón en persona durante una Ceremonia con Almuerzo en la 11a Conferencia Anual de la Televisión Hispana en el hotel New York Marriott Marquis el miércoles 2 de octubre de 2013.

Cada año, una persona recibe este premio en reconocimiento a su contribución en el desarrollo de la televisión para audiencias hispanas. Salinas se une a un grupo exclusivo de receptores pasados que ya incluye a su co-presentador del Noticiero Univision, Jorge Ramos. Otros receptores anteriores incluyen a personas famosas de las ondas como Don Francisco, Andrés Cantor, Cristina Saralegui, María Celeste Arraras y José Diaz Balart, así como los ejecutivos de publicidad y mercadeo Mónica Gadsby y Edgar Sandoval y a la persona famosa-atleta-empresario Oscar De La Hoya.

Los logros de Salinas son numerosos. Como periodista de noticias, ha entrevistado a algunas de las figuras más influyentes de la política en el mundo, desde los presidentes americanos Barack Obama, Bill Clinton y Jimmy Carter hasta el presidente mexicano Vicente Fox, entre otros. Ella es uno de los fundadores de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos, ha recibido múltiples Premios Emmy y patrocina la Beca María Elena Salinas para estudiantes universitarios interesados en la difusión de noticias en español.

“El tema para la Conferencia de este año es Explorando la Explosión del Negocio de la Televisión Hispana”, dijo Louis Hillelson, Vicepresidente y Editor del Grupo para Broadcasting & Cable y Multichannel News. “Por eso parecía apropiado darle el premio a María Elena Salinas que habla con la creciente audiencia hispana cada día y se ha ganado su confianza para proporcionar noticias sobre sus comunidades locales en los Estados Unidos y también sobre sus países de origen”.

La Conferencia de la Televisión Hispana es el evento emblemático para los que están en el negocio de la televisión dirigida a los espectadores hispanos. Atrae a más de 500 registrados de Estados Unidos y Latinoamérica, los cuales son ejecutivos líderes en la televisión de pago y de difusión, así como a anunciantes, agencias, investigadores, proveedores de tecnología e inversores financieros.

La Conferencia es presentada anualmente por Broadcasting & Cable y Multichannel News y fue creada y está siendo producida por la undécima vez por Schramm Marketing Group, una compañía de producción de eventos y de mercadeo basada en Nueva York.

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.