CNN Latino hace su lanzamiento en #Miami

CNN Latino hace su lanzamiento en #Miami

CNN Latino, el bloque de programación en español hecho para el mercado hispano de los Estados Unidos, se está expandiendo a Miami, anunció hoy Cynthia Hudson, Vicepresidenta ejecutiva senior y gerente general de CNN en Español y de estrategia hispana de CNN/US. Con la incorporación de este mercado al ya existente de Los Ángeles, Nueva York, Orlando, Tampa, Phoenix y Salt Lake City, la programación de CNN Latino ahora estará disponible en  mercados que representan más de 1/3 de los hogares hispanos en los Estados Unidos desde su lanzamiento en enero de 2013.

 CNN Latino cubre un amplio espectro de programación que incluye noticias, estilo de vida, documentales, entrevistas y debate, lo cual representa una alternativa a los canales tradicionales hispanos. Ahora, estará disponible en señal abierta en Miami a través de WDFL Canal 11 desde las 3 p.m. hasta las 11 p.m. (ET) a partir del mes de agosto. También se podrá ver en el Canal 18 de Comcast, en el Canal 20 de AT&T U-Verse y en el Canal 82 de Atlantic Broadband.

Sobre WDFL-Canal 11 CNN Latino Miami:

 El nuevo presidente y gerente general de WDFL Canal 11, Tomas Johansen, estará encargado de lanzar y liderar la estación afiliada. CNN Latino estará en WDFL-LD Canal 11 en el mercado de Miami, que es clasificado como el tercero en el país según el reporte de Nielsen Universe  2012-2013 de hogares hispanos o latinos con TV, el cual estima que el total de los hogares hispanos o latinos con TV es de 750.730, lo que representa el 5.3%.

 

En 2013, MIA TV, LLC; una compañía dirigida por Luis Perez, Manuel Enriquez, Gerardo Necuze, Judith Prado y Luis Isaias (El grupo Isaias también conocido como TIG), que también opera las afiliadas de CNN Latino en Nueva York, Tampa y Orlando; fusionó WDFL-LD Canal 11 con el canal de tradición Telemiami. La programación local de CNN Latino Miami incluirá un programa estelar diario de entrevistas llamado “Maria Elvira” presentado por la reconocida presentadora de noticias, Maria Elvira Salazar y producido por MIA TV.

 

“Estamos emocionados de haber logrado una afiliación tan importante y esperamos mostrar una programación nueva y dinámica de CNN Latino para el sur de la Florida”, dijo Judith Prado, vice presidenta de Mia TV, LLC. “También estamos emocionados de ofrecer a Maria Elvira a la audiencia de televisión hispana de los Estados Unidos, que se convertirá en una manera importante en la que todos podamos recibir noticias a diario”.

 

“Me complace incluir a Miami en nuestros planes de expansión ya que es importante para el desarrollo a largo plazo de nuestra viable red de afiliados”, dijo Hudson. 

“También estoy feliz que CNN Latino transmitirá “Maria Elvira”, conducido por Maria Elvira Salazar, una periodista que es reconocida por su estilo, respeto y tenacidad.”

 

Maria Elvira Salazar vuelve al aire

 La ganadora del premio Emmy, Maria Elvira Salazar, vuelve a la televisión hispana de señal abierta con un programa estelar diario llamado “Maria Elvira”, que se transmitirá en todas las afiliadas de la costa este desde las 8 p.m. hasta las 9 p.m. (ET). “Maria Elvira” será un programa de entrevistas con formato de revista donde se analizarán las noticias del mundo de una manera única. Se discutirán las noticias utilizando un formato que permitirá a los televidentes entrar en el mundo de los artistas y escritores, y discutir los retos de los hispanos que viven en los Estados Unidos.

 

Su debut en el periodismo fue  en 1983, como reportera de asignaciones generales para el Canal 23. Un año después, se unió a Spanish International Network, que luego se convirtió en Univisión. Durante su periodo en esa empresa, cubrió la guerra civil en El Salvador, así como la Casa Blanca y el Pentágono. Pasó 20 años de su carrera estableciéndose como una reportera confiable y experta en asuntos de América Latina. Salazar presentó su propio programa diario de noticias llamado “Maria Elvira Live” en Mega TV. Antes de unirse a Mega TV, pasó nueve años en Telemundo News como la principal presentadora del noticiero nacional y corresponsal senior en el extranjero.

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

1 Comentario sobre este Artículo

  1. avatar Antonio Garrastazu says:

    CNN Latino informo por la prensa que se podria ver la
    programacion en Miami por senal abierta por el canal11,
    y hasta hoy 8/21/13 no ha sido asi, por favor nos podrian
    decir cual es el motivo ?
    Muchas gracias,
    A.Garrastazu

    POR FAVOR ESPERO RESPUESTA

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.