RINCE ROYCE EN 4 EPISODIOS DE LA NOVELA DE NICKELODEON LATINOAMERICA

fgg

El multi-premiado cantautor de pop/bachata, Prince Royce, lleva su talento musical a la pantalla chica de la mano de Nickelodeon Latinoamérica, pues la cadena ha confirmado que el cantante, compositor y productor sensación de la música latina será estrella invitada en la más reciente producción original del canal 11 11, En Mi Cuadra Nada Cuadra. Prince Royce es la primera estrella que ha sido confirmada para aparecer en la novela y podrá ser visto en la región por Nickelodeon Latinoamérica comenzando mañana, 12 de junio a las 6:30pm Méx, 7:00pm Arg/Col/Ven.

Cuando Sandra, es descubierta por su madre escapándose por la ventana de su habitación la castiga prohibiéndole que vaya al concierto de su cantante favorito. ¿Logrará Sandra ver a su ídolo?  No te pierdas todos los enredos de los de chicos 11 11, En Mi Cuadra Nada Cuadra en éste divertido episodio que contará con una participación especial de Prince Royce.

11 11, En Mi Cuadra Nada Cuadra es una idea original del renombrado director y productor de cine peruano Luis Llosa y Pablo Vázquez. La novela sigue a Kike, un niño de 14 años con una pasión por la tecnología de punta. Esta pasión se vuelve relevante cuando él y su familia se mudan al misterioso edificio 11 11. Gracias a las cualidades únicas del edificio, cuando Kike duerme tiene la habilidad de traer a la vida a Enrique, una versión 6 años mayor de sí mismo que interactúa con el mundo real como cualquier otra persona. Con la ayuda de Enrique, Kike se embarca en una doble misión: encontrar a su madre perdida y ganarse el corazón de la bella Sandra, una joven e inspiradora actriz y cantante que vive en el mismo edificio.

Prince Royce ha firmado un contrato discográfico con Sony Music Entertainment para el lanzamiento de sus próximos discos en español a través de Sony Music Latin, así como en inglés a través de RCA Records. Los fans pueden esperar el lanzamiento del primer disco en español bajo el sello Sony Music Latin en el otoño 2013 y el de inglés para principios del 2014.  Además de estar en plena grabación de estas dos producciones, Royce participa como “coach” en “La Voz Kids”, la versión hispana de “The Voice” pero con niños como los protagonistas del concurso.

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.