REPORTE HOLISTICO SEMANA DEL 10 AL 16 DE JUNIO

  • Publicado: June 10th, 2013
  • Escrito por:
  • Comments Closed

cancer-

Hola amigos  de ESTILOS BLOG, como bien sabemos desde hace unos siglos las actividades que se realizaban en la cotidianidad estaban vinculados no sólo a las fases lunares, sino también a los signos por donde este astro (La Luna) transitaba, ayudando a tomar las mejores decisiones, obtener buenas cosechas y hasta escoger las fechas más optimas para algún acontecimiento. Con la información de este REPORTE HOLISTICO SEMANAL que además te conectara con los  arcángeles y te dará afirmaciones, podrás guiarte y utilizar esta energía para hacer de cada día algo maravilloso. La hora de referencia es la de la Costa Este de USA (Miami).

 Lunes 10 y martes 11. Luna en Cáncer (Clima de sensibilidad y romanticismo) la energía de esta luna nos  da un alto grado de sensibilidad y una imaginación fértil, aumentando la receptividad, estaremos más afectivos y sentimentales; día ideal para honrar a nuestros padres y reunirse en familia. Favorece  el trato con los niños o hijos. Estaremos inestables emocionalmente. Periodo excelente para sembrar plantas. Cobrar deudas. Pedir favores. Iniciar una relación amorosa, casarse  y disfrutar del arte culinario. Evitar intervenciones quirúrgicas que comprometan los senos,  el abdomen (liposucción), las vías digestivas desde la boca hasta el estómago. Comer en exceso. Discutir asuntos familiares. Tomar decisiones importantes.

Invoca al Ángel de la Guarda: Ángel de mi guarda, dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día. Las horas que pasan, las horas del día, si tú estás conmigo serán de alegría. No me dejes solo, sé en todo mi guía; sin Ti soy chiquito y me perdería. Amen

Mensaje angelical: A veces hacer silencio exterior nos permite escuchar nuestro interior y entender nuestras propias necesidades. Palabra Clave: Silencio. Color energético: Verde, otorga fecundidad,  abundancia e imaginación creadora.

Afirmación: Bendigo este nuevo día, gracias al Padre por mi vida, afectos, relaciones, soy sano(a) libre de todo dolor físico y espiritual, vivo en plenitud, rodeado de sonrisas, alegrías y logros.

Miércoles 12, jueves 13 y viernes 14 (hasta las 12:57pm).  Luna en Leo (Clima de Nobleza y Dignidad) en esta luna, incrementa el amor hacia el arte, especialmente por el teatro y televisión. Estaremos más organizados y creativos. Periodo ideal para las actividades relacionadas con la moda, objetos de valor de lujo. Debemos tener cuidado con el uso inadecuado del poder y exceso de dramatismo. Se recomienda trazar estrategias, asumir posiciones de mando, hacer fiestas majestuosas, inaugurar eventos y espectáculos públicos. Excelente para reunirte con personas de poder. Iniciar tratamientos capilares. Eviten intervenciones quirúrgicas que comprometan el aparato circulatorio y la columna vertebral.

Invoca al Arcángel Miguel: A ti, oh poderoso Arcángel, escogido por DIOS TODOPODEROSO Creador de todo lo visible e invisible, te pido que con tu espada me defiendas y protejas de las asechanzas de mis enemigos manifiestos y ocultos. Amen

Mensaje angelical: Crecer no significa exteriormente, va de la mano con tu interior para encontrar el sano equilibro en tu vida y relaciones. Palabra Clave: Crecer. Color energético: Dorado, es el color de la perfección.

Afirmación: Soy responsable de mi cambio interior, vivo en plenitud, me visualizo donde quiero llegar y estar. Elimino miedos y los trasmuto a coraje, fuerza y acción de cambio, por ser merecedor(a) de todo bien.

Viernes 14 (desde las 12:57pm), sábado 15 y domingo 16.  Luna en Virgo (Clima de Análisis y Razonamiento) luna excelente para hacerse exámenes médicos y visitar el Doctor. Aumenta las cualidades mentales. Estaremos más críticos, metódicos, perfeccionistas, observadores y detallistas. Ideal para realzar actividades relacionadas con la higiene, la medicina y ciencias aplicadas. Esta energía nos inclina hacia la practicidad, la disciplina, la humildad y el servicio. Se recomienda hacer limpiezas a fondo, organizar y ordenar documentos, deshacerse de malos hábitos. Limpieza de cutis. Lipoescultura. Extracciones dentales. Reducción de senos. Eviten intervenciones quirúrgicas que comprometan desde los intestinos hasta el ano. Ni se les ocurra celebrar fiestas, inaugurar exposiciones y espectáculo  públicos que estén sujetos a la crítica. Dar discursos.

Invocar al Arcángel Rafael: Recurro a ti amado Rafael, para que me des la Sabiduría y me auxilies cuando necesite combatir a los enemigos de mi cuerpo para que goce yo siempre de buena salud física, mental y espiritual. Amen

Mensaje angelical: Tú tienes la responsabilidad de tomar las riendas en tu vida, es momento a que te decidas hacerlo y no seguir esperando. Palabra Clave: Responsabilidad. Color energético: Marrón, es el color de la responsabilidad, el del saber científico y del experimental.

Afirmación: Vivo con alegría plena e infinita, soy un ser independiente, responsable de mis cambios, acciones y decisiones, no permito criticas en este día.

Nota especial:

Domingo  16 (1:25pm), la Luna estará en su Luna Creciente,  en esta fase de nota el  incremento en tamaño y visibilidad o cuando hay luz en el lado derecho de la luna. Ideal para rituales de protección y curación. Excelente para hacer deseos, clarividencia y fertilidad. Días adecuados para poder recuperar las fuerzas perdidas y reponer todas las energías que estaban bajas. Bueno para retomar o darle más fuerza a proyectos ya iniciados. Cuidado al ingerir alimentos ya que  todo lo que comamos nos engordará más, así sea lo mismo que hemos consumido en otras fases lunares. Por esta gran asimilación de nuestro cuerpo, son días favorables para la ingesta de vitaminas y minerales, si es que nos encontramos con carencias de ellas. Además, es muy positivo comenzar a incluir en nuestra dieta, durante estos días, los minerales o las vitaminas que sean necesarias para sentirnos mejor. Es buena época para realizar tratamientos en la piel, con la aplicación de cremas o pomadas de limpieza o nutrición. Esta fase de la luna creciente influye en el crecimiento de cabellos y uñas, por eso si deseamos que éstos crezcan más rápidamente deberemos aprovechar estos días para realizar dichos cortes, y no es conveniente realizarse depilaciones, ya que no se logrará el efecto deseado y éstas se deberán realizar con mayor frecuencia.

Deseando y esta semana este colmada de hermosas bendiciones colmadas de SALUD, AMOR, PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA y que todo aquello que emprendan termine exitosamente y como lo habían planeado.

Oremos por la Madre Tierra y enviemos luz al planeta.

Recuerda “El Servicio a la Humanidad, es el Servicio a Dios”

Con amor infinito y un abrazo de Luz, me despido hasta la próxima. Sonrían, Respiren, Suspiren… Dios está en Total Control. ASI DE SIMPLE. NAMASTE

Elnor Bracho

Coach de Crecimiento Personal & Espiritual, Estratega Holístico de Negocios y Proyectos, Conferencista Motivacional y Asesor Astrológico.

Contacto: (786) 973 1810

eb@elnorbracho.com

Sígueme en TWITTER @ElnorBracho

Skype: coachelnor

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Coach de Crecimiento Personal & Epiritual, Estratega Holistico de Negocios y Proyectos. Conferencista Motivacional, Asesor Astrológico, Numerólogo y Tarotista. TWITTER @ElnorBracho Sai Ram - Namaste - Om Shanti Contacto: (786) 973 1810 EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.