PREPÁRESE PARA LA TEMPORADA DE HURACANES

PREPÁRESE PARA LA TEMPORADA DE HURACANES

 

Comunidad, Prevención.

En el sur de la Florida, la temporada de huracanes inicia desde el primero de junio al 30 de noviembre. Este año ya tenemos advertencias de posibles actividades atmosféricas intensas.

Los huracanes son fuertes tormentas tropicales que se forman en el sur del Océano Atlántico, el Mar Caribe, el Golfo de México y el este del Océano Pacífico. Las personas que viven en comunidades propensas a huracanes deben conocer su vulnerabilidad y las medidas deben adoptar para reducir los efectos de estas devastadoras tormentas. La información de esta página se puede utilizar para salvar vidas en el trabajo, el hogar, la carretera o el agua.

Medidas que puede tomar para proteger a su familia, propiedad o negocio

Paso 1: Prepare un kit de emergencias / “bolsa para llevar”

Consiga un kit de provisiones de emergencia, que incluya cosas como alimentos no perecederos, agua, radio de pilas o de manivela linternas y baterías adicionales. Si lo desea, prepare un kit portátil y guárdelo en su automóvil en caso de que tenga que evacuar.

Paso 2: Elabore un plan

Haga un Plan de emergencia familiar: planes de evacuación, comunicaciones con la familia, desconexión y seguridad de los servicios públicos. Protección de propiedad y negocio.

Paso 3: Manténgase informado

No tome la prevención como algo exagerado, los peligros de los huracanes se presentan de muchas formas: rayos, tornados, inundaciones, vientos fuertes, incluso derrumbes o deslizamientos de tierra. Esté atento a las noticias de la radio y la televisión locales o escuche la radio de NOAA para estar enterado de los últimos acontecimientos atmosféricos.

 

TWITTER @NHCDirector

Para más información por favor haga click en el módulo de video

Visite http://www.ready.gov/translations/spanish/america/beinformed/hurricanes.html

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.