El autor de El Código Da Vinci, regresa con Inferno

Con la publicación de sus exitosas novelas El Código Da Vinci, El símbolo perdido y Ángeles y demonios, Dan Brown se ha convertido en la sensación editorial a nivel internacional, fusionando a la perfección códigos, símbolos, arte e historia para crear fascinantes historias de suspenso que han cautivado a millones de lectores en el mundo. Ahora, con su impactante nueva novela, Inferno (Vintage Español; Mayo 14, 2013) Brown lleva a los lectores al corazón mismo de Italia… conduciéndolos a través de un paisaje inspirado en una de las más misteriosas y duraderas obras clásicas de la literatura: El Inferno de Dante.

La novela empieza con Robert Langdon, el profesor de simbología en Harvard, despertándose a media noche en un hospital. Desorientado y con una herida en la cabeza, no recuerda nada de las últimas treinta y seis horas.

El mundo de Langdon pronto se convierte en un caos y se va a la fuga en Florencia con la joven e imperturbable Sienna Brooks, cuyo ingenio le salvará la vida. Rápidamente, Langdon se da cuenta de que está en posesión de una serie de inquietantes códigos desarrollados por un brillante científico —un genio cuya obsesión con el fin del mundo solo se compara con su pasión por una de las obras más influyentes jamás escritas: El infierno, el oscuro poema épico de Dante Alighieri.

Langdon y Brooks destapan una red de pasadizos ocultos y antiguos secretos, además de un escalofriante nuevo modelo científico que podría ser utilizado para mejorar drásticamente la calidad de vida en la tierra…o para destruirla.

En su más cautivadora e inquietante novela hasta la fecha, Dan Brown ha vuelto a superarse. Inferno es una historia muy entretenida que cautivará a los lectores con la belleza del arte clásico italiano, su literatura y su historia, a la vez que les planteará cuestiones vitales sobre el rol de la ciencia en nuestro futuro.

Sobre los libros de Dan Brown:

Publicado por Doubleday el 18 de Marzo del 2003, El Código Da Vinci se mantuvo 144 semanas en las listas de los bestsellers de The New York Times. Durante ese tiempo, estuvo cincuenta y cuatro semanas en el puesto número uno—posición con la cual debutó. La novela ha sido traducida a cincuenta y un idiomas. El Código Da Vinci es el libro de tapa dura para adultos más vendido de la historia con ochenta y un millón de ejemplares impresos en todo el mundo. También es uno de los diez libros más leídos del mundo junto a La Biblia, la saga de Harry Potter y Lo que el viento se llevó.

Vintage Español es un sello editorial de Knopf Doubleday Publishing Group, una división de Random House, Inc. Para más información sobre Vintage Español por favor visite página web www.vintageespanol.com. Para más información sobre Dan Brown, por favor visite www.danbrown.com.

FUENTE  Random House

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.