Discovery U.S. Hispanic anuncia sus novedades de programación 2013-2014

 DISCOVERY EN ESPANOL LOGO

Discovery U.S. Hispanic anunció su nueva programación 2013-2014, en la cual Discovery en Español resalta estrenos y nuevas temporadas de las series más populares dentro de los géneros de adrenalina y vida salvaje, ofrece nuevos dramas de la vida real que se han convertido en los favoritos del público, y se focaliza en dos pasiones clave de sus televidentes: el fútbol y los autos. Por su parte, el canal Discovery Familia, orientado al sector femenino, brindará contenido relacionado con el cuidado de la salud y la crianza de los niños así como nuevas noches temáticas que apoyen los géneros más relevantes del canal.

Discovery U.S. Hispanic ingresa a la nueva temporada de programación de este año con niveles de rating fuertes y consistentes. La cadena insignia, Discovery en Español, creció más del 18% con relación a 2011[i]. Durante 2013, la cadena alcanzó su quinto trimestre consecutivo de crecimiento; se posicionó como la principal señal hispana de la TV Paga de los EEUU en el horario estelar de los domingos entre su audiencia meta[ii], y continuó con su liderazgo como el segundo canal hispano más visto de la TV Paga entre su audiencia de personas hispanas y hombres de 18 a 49 años, posición que ha ocupado por más de cuatro años[iii]. Discovery Familia también obtuvo resultados récord de desempeño: el canal creció un 144% en comparación al primer trimestre de 2012, entre personas hispanas de 18 a 49 años durante el horario estelar de 7 a 11pm[iv]; incrementó sus índices de audiencia en un 100% entre su público meta de mujeres hispanas de 18 a 49 años durante el horario estelar de 7 a 11pm[v], y un 31% durante todo el día, de 9am a 12am[vi].

“Nuestros canales hispanos en Estados Unidos ofrecen lo mejor de Discovery, marca que tiene una excepcional aceptación entre los hispanohablantes y que nos permite seguir creciendo a lo largo de los grupos demográficos más importantes de esta comunidad”, afirmó Iván Bargueiras, Gerente General de Discovery U.S. Hispanic. “Basados en nuestro éxito, estamos fortaleciendo nuestra pizarra de programación con nuevas series centradas en las pasiones y preferencias de nuestros espectadores, y con nuevas temporadas de los programas más populares que complementan nuestra oferta de contenidos tradicionales de alta calidad”, añadió.

Apoyado en sus niveles récord de desempeño, Discovery U.S. Hispanic anunció su nueva programación 2013-2014. Discovery en Español resaltó nuevas series cargadas de adrenalina tales como Bear Grylls: escapando del infierno (Bear Grylls: Escape from Hell) y dramas de la vida real como Prohibido (Forbidden) y La verdad increíble (The Unbelievable Truth). Entre los programas centrados en el fútbol, una de las pasiones del público de Discovery en Español, la cadena estrena Armando el Mundial (Building the World Cup) y la segunda temporada de su producción original Acceso Exclusivo: Los Tuzos del Pachuca. Con el fin de proporcionar a sus televidentes contenido basado en otra de sus pasiones, el canal anunció también el lanzamiento de un nuevo género llamado VROOM, con programas destinados a los amantes de los autos tales como El dúo mecánico (Fast N’ Loud) y Aventura 4×4 T2 (One Car Too Far S2). A fin de continuar con la tradición de ofrecer programas que diferencian a la marca Discovery en Español, el canal brindará destacados documentales basados en la vida salvaje, entre ellos Mundo Profundo (Underworld) y África, así como producciones originales actualmente en desarrollo, tales como el docu-reality El Rey del Low Rider y Texas Chrome.

Posicionada entre las principales cadenas hispanas de cable destinadas a mujeres de 18 a 49 años, Discovery Familia fortalecerá su oferta de contenidos relacionados al tema de la salud con nuevos programas como (Obsessive Compulsive Cleaners), Comida curativa (Food Hospital) y cápsulas de un minuto con consejos saludables a cargo de la Dra. Selene Velasco y ofrecerá también nuevas series basadas en la crianza de los hijos, tales como Jo Frost al rescate (Family SOS with Jo Frost) y Embarazo secreto T2 (Secretly Pregnant S2). La cadena, a su vez, presentará noches temáticas como apoyo a géneros cruciales, entre ellos belleza y cuidado del hogar, con el estreno de La bella y la bestia (Beauty and the Beast) y Locos por la casa (Mad About the House). Finalmente, como canal de TV hispana líder entre niños de 2 a 5 años, la barra infantil del canal ofrecerá nuevos y destacados programas, tales como Matemonstruos (Monster Math Squad) y el regreso de series favoritas como Rob el robot T2 (Rob the Robot S2).

Vea los puntos más destacados de la programación 2013-2014 de los canales de Discovery U.S. Hispanic en http://www.discovery-upfront.com/

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.