Prince Royce festejó su cumpleaños con “La Voz Kids”

LVK-PRINCE-ROYCE-B-DAY

El pasado domingo, 12 de mayo, durante las grabaciones de “La Voz Kids” sorprendieron a Prince Royce con un pastel de cumpleaños.  Royce cumplió 24 años éste sábado 11 de mayo,  y lo festejó con todo el equipo durante un descanso cuando de sorpresa le trajeron un pastel y le cantaron el cumpleaños feliz.

Las fans de Prince Royce estuvieron twitteando también todo el fin de semana sobre su cumpleaños, y ayer durante el segundo episodio de “La Voz Kids” por Telemundo, de 7-9 pm, fueron las más animadas y hasta crearon un nuevo tópico con motivo del dia de la madre con #HappyMothersDaysRoyceMom.

 Los jóvenes cantantes siguieron participando en las Audiciones a Ciegas de la popular competencia de canto “La Voz Kids” e impresionando tanto a los “coaches” Paulina Rubio, Prince Royce y Roberto Tapia, los conductores Daisy Fuentes y Jorge Bernal, como a la audiencia que sigue este concurso todos los domingos por Telemundo a las 7pm/6c.  Después de conseguir un record de audiencia en el primer episodio, “La Voz Kids” llegó a una media de 890,000 adultos entre 18-49 años y con un 2% más que la noche del estreno. El show continúo emocionando a la audiencia con las historias personales de estos jóvenes concursantes que lucharon y se sacrificaron por conseguir una audición en frente de los famosos “coaches” musicales. Los televidentes pueden encontrar contenido exclusivo en www.LaVozKids.com además de seguir a través de Facebook https://www.facebook.com/LaVozKids, Twitter https://www.twitter.com/LaVozKidsUS ó @LaVozKidsUS, Instagram https://www.instagram.com/lavozkids y hashtags #LVK, #TeamTapia, #TeamRubio y #TeamRoyce.

Concursantes de California, Nueva York, Tejas y Puerto Rico siguen demostrando su talento y robaron a los “coaches” confesiones de su vida personal, como Ezequiel Pujol de 11 años procedente de Nueva York y de familia dominicana, que cantó la canción “Stand By Me” y que hizo que un conmovido Prince Royce compartiera con la audiencia la historia de cómo grabó esa canción.  “Yo iba a la escuela, luego trabajaba vendiendo celulares y cuando grabé esa canción, llevaba todavía el uniforme de la compañía” comentó Prince Royce, quien se sintió totalmente identificado con Ezequiel porque también de pequeño tenía el mismo sueño de ser cantante y tener éxito.

Stephanie Ferrer de 14 años, que a pesar de sus experiencias de “bullying” en la escuela y de su problema con la vista,  describió la competencia como la oportunidad de demostrar su talento sin ser juzgada por su apariencia.  “Vine a “La Voz Kids” porque quiero ver cómo reaccionan conmigo como artista” afirmo Stephanie.  “En el colegio me hacían burla y me ponía muy triste, pero cuando canto, todos los sentimientos salen”.  “Yo te veo como un lingote de oro porque creo que vas a llegar muy lejos” comento Paulina Rubio al ser elegida como “coach” por ella.  “Paulina fue mi primera inspiración para cantar, de pequeña cantaba sus canciones” dijo Stephanie emocionada al ser elegida.

Hurielzu Larios de 12 años tuvo también rechazo desde pequeña por el color de su piel y eso le hizo superarse.  “Desde entonces nunca más decidí darme por vencida en mi vida” dijo Hurielzu sintiéndose orgullosa de ser mexicana.  “Para todos los que dijeron que no podía hacer nada en la vida, aquí estoy”.

Así como los hermanitos Edgar y Bryan Chávez que también se presentaron al concurso, pasando sólo Edgar a la siguiente fase, todos son niños con un sueño y que en cada episodio están más cerca de cumplirse. “La Voz Kids” está cambiando la vida de estos niños, sus familias y la de los “coaches”, ya que gracias a ellos, los participantes podrán tener la oportunidad que tuvieron cada uno de ellos.

En esta segunda noche #TeamRubio agregó dos concursantes a su equipo, #TeamRoyce tres y #TeamTapia cinco.  Las redes sociales estuvieron muy activas sobre “La Voz Kids” destacando de nuevo las fans de Prince Royce, que mencionaron su cumpleaños el pasado 11 de mayo y felicitaron a su madre creando tendencia con #HappyMothersDaysRoyceMom.  Los hermanos Chávez fueron unos de los más twiteados, dado a que los fans querían ver a los dos hermanos en las batallas.  Ezequiel Pujol también fue uno de los favoritos de la noche con su interpretación de la canción “Stand by me”.  Muchos comentaron que podría ser el hermano menor de Prince Royce.

zeebox es la experiencia de “Segunda Pantalla” de “La Voz Kids” que le dará a los usuarios televidentes la oportunidad de ver el show y ser parte de la acción, pudiendo ver los resultados en tiempo real de las votaciones de los “coaches” en las Audiciones a Ciegas.  Los zeetags les dará a los telespectadores más contenido sobre de “La Voz Kids”, videos exclusivos detrás de cámaras, galería de fotos y más de lo que está pasando en la pantalla en el mismo momento que está pasando, a la vez de ver lo que otros participantes y celebridades están diciendo sobre el show en las redes sociales.

Para más información, http://zeebox.com/tv/episode/2241449/la-voz-kids.  Para bajar la aplicación en un smartphone puedes hacer click en el siguiente link:

El formato innovador de “La Voz Kids” se presenta en tres etapas de competencia: la primera comienza con las Audiciones a Ciegas, seguida por la Ronda de “Batallas” y por último, los Shows en Vivo.  Durante las Audiciones a Ciegas la decisión de los “coaches” musicales están basadas solamente en la voz.  Los “coaches” están de espaldas y les escuchan cantar, pero no les pueden ver.  Si un “coach” se impresiona por la voz de uno de los participantes, presiona el botón para seleccionar al concursante para su equipo. En ese momento, la silla del “coach” gira para que pueda ver al participante que ha elegido. Si más de un “coach” presiona su botón, el poder de elegir cambia al participante para seleccionar al “coach” con quien quiere trabajar. Si ningún “coach” presiona su botón, el participante es eliminado de la competencia.

Una vez establecidos los equipos, comienza la “Batalla”.  Los “coaches” se dedicarán al desarrollo de sus participantes, dándoles consejos y compartiendo los secretos de su propio éxito junto con la ayuda de asesores famosos.  Durante la Ronda de “Batallas”, los “coaches” identificarán a tres miembros de su propio equipo para que compitan entre ellos, cantando la misma canción delante de una audiencia en el estudio.

En la fase final de actuaciones del concurso, los principales contendientes de cada equipo competirán semanalmente unos contra otros.  Los televidentes y los “coaches” decidirán quiénes seguirán en la competencia.  Al final, uno será el ganador de “La Voz Kids” y recibirá un contrato de grabación y premio en dinero para apoyar su educación.

“La Voz Kids” es una presentación de Talpa Media Inc. EE.UU.  El programa es creación de

John de Mol, que servirá como productor ejecutivo en colaboración con Stijn Bakkers y Katrina

Fernández.

 Historias personales y emotivas de la trayectoria de los niños que conmovieron a todos

http://msnlatino.telemundo.com/shows/La_Voz_Kids/videos/la-trayectoria-audiciones-ciegas

 

Conoce a los ‘Teams’, sus integrantes y sus biografías.  Mira quienes lograron entrar a los equipos de los ‘coaches’ y conócelos un poco más

http://msnlatino.telemundo.com/shows/La_Voz_Kids/teams

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

3 Comentarios sobre este Artículo

  1. avatar maria isabel says:

    hay kedastes hermoso kisiera concerte soñe con tigo hasta k heramos novios imaginate como estoy de enamorada te amo prince royce con todo mi corazon no hay otra persona k ame mas k a voz te amo papasote…

    • avatar maria isabel says:

      te amo tu eres mi vida papasote teamo no se te nota la edad pareses de 18 o no se de k años te amo somos la pareja ideal los dos teamo mivida hermosa..

  2. avatar silene vaca berthalet says:

    wauuuu

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.