Haciendo histora Revista Belleza XL celebra tres años

Se cumplen tres años de increíble aniversario del que llamo “Mi bebé” de Revista Belleza XL la primera y única Revista destinada al público hispanoparlante de tallas grandes del mundo.

Cada año se me hace imposible hacer un recuento, son tantas experiencias y satisfacciones vividas a diario y cuando intento mirar para atrás, la fuerza del futuro me empuja sin querer hacia adelante.

Esta Revista que comenzó hace tres años contra todo pronóstico de propios y extraños, a la que se han cansado de criticar, sabotear, intentar imitar y un largo etc. no sería posible sin los expertos que la conforman. Hinchada de orgullo puedo decir que me doy el lujo de tener el mejor staff de Hispanoamérica por largo, hacen su labor con mística y responsabilidad, dos valores que están en franca escasez en los medios de comunicación hispanos.

Nunca podré agradecer suficiente a todos los extraordinarios profesionales que han pasado por las filas de Revista Belleza XL casi todos desde el principio cabe destacar.  Mi abrazo lleno del más infinito agradecimiento a Amor Antúnez, Massiel Zaiter, Laura Pérez, Laura Pereyra, Marayadira Mangual Fornes, Saúl Miranda, Dileccy Paulino, Andrea Arriagada Riquelme, Julio Barreto, Jennifer Hrastoviak, Angélica Pñángo, Gustavo Santos, Corazón Tierra, Mar Galvez, Dary Lee Lander y Ana Paula Holanda, quienes cada uno desde su espacio educan con el más infinito amor y responsabilidad a cada uno de nuestros lectores, mostrándoles que los estereotipos y etiquetas solo sirven para dañarnos la cabeza, enseñando que si es posible un mundo donde tu peso y la talla de tus jeans no determinen cuando vales o a donde puedes llegar…

Pinter Media es el equipo de profesionales que se integra a Revista Belleza XL para darle una mejor cara y estética a lo que ya con mucha mística y dedicación veníamos haciendo. Hicieron un trabajo extraordinario, no me canso de decirlo, de admirar todo lo que hicieron. Mi aplauso sincero a un trabajo que no todos valoran y en estos tiempos 2.0 es tan necesario.

A Soraya Alcalá por apoyarnos desde el primer día, con Estilos Blog o Columna Estilos, por respetar y comprender que solo tratando a todos por igual e integrando a todos en esta Sociedad es que podremos tener un mundo más cuerdo y sano.

A Mónica Vegliante, mi Jefe de Prensa y de la Revista, gracias es poco para todo cuando quisiera devolverle por todo el amor, consejos y apoyo que nos ha dado. Creyó en nosotros siempre, es la mejor voz que mi Revista o yo podemos tener ante los medios de comunicación. Eternamente agradecida hermana y amiga mía.

Gracias a todos y cada uno de los medios de comunicación que nos han dado oportunidad de llegar a todo el público, de darnos a conocer a través de ellos, gracias a todos los que se dan a la tarea de conocernos antes de disparar sin saber y juzgarnos.

Comenzamos una nueva etapa, liberados de historias negativas y macabras que nada tenían que ver con nosotros y en las que por ingenuidad nos vimos envueltos, perjudicándonos considerablemente. Celebramos este aniversario no solo con nueva imagen sino con limpieza de energías profunda como necesaria.

Podrán sabotear, intentar copiar y hasta vetar a Revista Belleza XL, pero eso no nos hará desfallecer de nuestros objetivos establecidos desde el primer día y más a título personal, para dolor de unos pocos, fuimos, somos y seremos siempre pioneros y primeros en el colectivo de tallas grandes, referencia ante el mundo, símbolo de prestigio, seriedad y profesionalismo verdadero, fuimos los primeros que nos atrevimos, y por “atrevidos” recibimos insultos y burlas, cuestionamientos y mil cosas más, Esa medalla de honor de la vida que con orgullo llevo en mi pecho ni con toda la maldad del mundo se puede borrar o quitar.

Más que nunca satisfecha por todo lo que hemos hecho, ilusionadísima por el porvenir que me grita de lejos que lo que viene es inmenso y se pierde de vista.

A lectores, amigos, fotógrafos, maquilladores, modelos, personalidades, columnistas, todos por igual GRACIAS porque han hecho de estos tres primeros años una historia de amor para nunca olvidar que apenas empieza…

El compromiso personal que hice con ustedes de mejorar edición tras edición sigue más vigente que nunca.

Siempre…GRACIAS.

Para disfrutar de Revista Belleza XL visítanos en: www.bellezaxl.com

Share

Artículo escrito por

avatar
Nacida en Venezuela, abogada especializada en el área de Discriminación Aspectista. Se ha dedicado desde 1.999 a la incansable lucha de demostrar que ser de talla grande y no tener el riguroso 90-60-90 no es una limitante para ser una mujer bella y exitosa, pionera a nivel mundial en representación de los Latinos en el movimiento en pro a lo real. Escribe varias columnas en diferentes medios a nivel mundial, donde tiene miles de seguidores por el enfoque humano que toca en sus artículos. Jen, es la primera Latinoamericana en participar en el Miss Universo para mujeres de talla grande, resultando ganadora del Voto del Jurado y Voto Popular. Pionera en el modelaje de tallas grandes en Latinoamérica. Esta diva justiciera, dedica sus días a ayudar a miles de personas, brindando de manera personalizada, responsable y gratuita orientación profesional sobre como manejar los problemas de autoestima, discriminación, moda y sobrepeso. Es la primera Latina en aparecer en VOGUE Curvy como portada. Es Directora y Editora de la primera revista en la historia de los medios de comunicación dedicada exclusivamente al público Hispanoparlante de tallas grandes Belleza XL www.bellezaxl.com también conductora del único espacio en TV en Latinoamérica dedicado a moda y autoestima para gente de talla grande. Es reportera para Fox News Latino. Primera latina nominada a los Plus Size Awards como mejor modelo plus size, ganadora del 3er. lugar. EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.