SpeakingPhoto(TM) Nueva App Con Audio Incluido Para Fotos

SPEAKINGPHOTO APP

SpeakingPhoto(TM) Photo App le permite añadir sonido a las fotos y crear historias para compartir en Facebook, YouTube y correo electrónico

 

Calificación cinco estrellas en iPhone App Review

MD Design LLC anuncia el lanzamiento de una amplia SpeakingPhoto, un 6.0 aplicación móvil compatible iOS que da a los usuarios la capacidad para mejorar y personalizar sus fotos anotando al instante fotos con una voz en off. Fotos Hablando inmediatamente pueden ser compartidos en Facebook, YouTube, o por correo electrónico.

 

Estos mensajes de fotos son una manera de conectar en tiempo real con cualquier tipo de público: amigos, familia, comunidad, colegas y clientes. SpeakingPhoto combina la facilidad de tomar una foto en lugar de la grabación de vídeo con el énfasis puesto en la calidad de la voz o el sonido. Es una excelente manera de archivar en su propia voz los recuerdos, las notas y las historias detrás de todos los acontecimientos de la vida. Para nuestros usuarios de habla español, hemos traducido toda la interfaz del usuario, incluyendo el registro, la tienda y el soporte, lo que permite una experiencia completa en español.

Para los profesionales, la aplicación es una herramienta de productividad para rápidamente y fácilmente creando inventarios de datos visuales con voz en off. Los profesionales de bienes raíces, seguros, ventas y construcción encanta cómo SpeakingPhoto puede realizar una tarea en cuestión de minutos, reduciendo la tipificación requerida cuando en un dispositivo móvil. Comparten características rápidas dentro de la aplicación permiten rápida, la foto mejor comunicación con clientes y colegas.

“SpeakingPhoto surgió del deseo de capturar el sonido dulce y fugaz de las voces de los niños – videos caseros algo que tienden a disminuir”, explica el Socio Fundador y Director General, Dawn Davis. “A partir de ahí, nos dimos cuenta de que la captura de las historias y las emociones detrás de ellos, fue muy significativo. Pronto se hizo evidente que esta aplicación se puede utilizar de muchas maneras creativas, divertidas y atractivas, por personas de todo el mundo “.

SpeakingPhoto está disponible en el iTunes App Store en tres versiones:

 

  • SpeakingPhoto Lite – una versión gratuita introductoria de la App que permite que cualquiera pueda disfrutar y beneficiarse de la sesión básica, hablan y comparten características. Una vez que los usuarios de gancho pueden actualizar a una de las versiones de calidad para disfrutar de características añadidas.
  •  SpeakingPhoto para iPhonePor $ 0,99, los usuarios pueden tomar fotos y añada su registro personal. Otras características incluidas son: “Hablando” en todas las fotos existentes archivados en un rollo de la cámara, así como la capacidad de contar una historia más completa mediante la combinación de un máximo de cinco fotos que hablan en una presentación de diapositivas.
  • SpeakingPhoto para iPad – Por $ 2.99, los usuarios tienen la experiencia SpeakingPhoto completo, diseñado y ampliarse para iPad … entregar la mejor experiencia de curación SpeakingPhoto.

 

La historia de SpeakingPhoto

SpeakingPhoto es la colaboración por dos veteranos de la Bahía de San Francisco de la zona de negocios, activistas sociales y las madres, Amanecer Davis y Diana Iles Parker. El concepto llegó a Davis mientras observaba a un equipo de los papás voluntarios, incluyendo a su esposo, crear una instalación de arte en nombre de la subasta de arte jardín de infancia de sus hijos. La pieza interactiva combina la fotografía, el sonido, el encuadre de calidad de museo y treinta niños increíbles para crear una exposición de arte uno-de-uno-bueno de recaudación de fondos anual de la escuela. Fue la respuesta emocional de los padres y abuelos que motivaron el desarrollo de SpeakingPhoto por lo que cada familia podría capturar los momentos importantes de la vida no sólo con imágenes sino también con la emoción añadida escuchado en la narración.

Parker se unió SpeakingPhoto como socio y de la OCM para ayudar a elevar el mensaje de SpeakingPhoto sobre importantes temas sociales. Tanto Davis y Parker comparten la firme creencia en el poder de la voz y poner voz a los recuerdos preciosos y las causas por igual. Para mayor información sobre Davis y Parker, por favor visite www.speakingphoto.com

SpeakingPhoto anunció la primera versión de la aplicación a principios de 2011 y no ha dejado de publicar actualizaciones en base a comentarios de los usuarios con el objetivo de elevar la experiencia y garantizar la facilidad de uso en la captura de recuerdos. La próxima gran actualización está prevista para el verano de 2013 y contará con distribución adicional integrado, salida de mayor calidad, y más.

Encuentra con nosotros:
Twitter @speakingphoto
Facebook www.facebook.com/speakingphoto
Web  www.speakingphoto.com
Póngase en contacto con nosotros en info@speakingphoto.com                                    

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.