DHX Kids Lanza tres canales exclusivos en YouTube

DHX MEDIA PAID YOUTUBE CHANNELS

DHX Media anuncia el lanzamiento de tres canales exclusivos pagados de entretenimiento para la familia en YouTube. DHX Media amplía su huella digital con el lanzamiento de DHX Kids, DHX Junior y DHX Retro, y se une a un grupo élite de socios de contenido de primera seleccionados para ser parte de los primeros canales pagados de YouTube, propiedad de Google. Los canales digitales de DHX Media se ofrecerán en múltiples países, incluyendo Australia (dhxkids.com.au, dhxjunior.com.au, dhxretro.com.au); Brasil (dhxkids.com.br, dhxjunior.com.br, dhxretro.com.br); Canadá (dhxkids.ca, dhxjunior.ca, dhxencore.ca); Francia (dhxkids.fr, dhxjunior.fr, dhxretro.fr); Japón (dhxkids.jp); Corea (dhxkids.co.kr); España (dhxkids.es, dhxjunior.es, dhxretro.es); Rusia (dhxkids.ru); el Reino Unido (dhxkids.co.uk, dhxjunior.co.uk, dhxretro.co.uk) y Estados Unidos (dhxkids.com, dhxjunior.com, dhxretro.com), y en múltiples idiomas, entre ellos inglés, francés, japonés, coreano, portugués, ruso y español. El contenido de los canales digitales de DHX Media se puede apreciar ahora de forma gratuita durante períodos de prueba gratis de dos semanas y posteriormente estará disponible con un precio de suscripción de US$2.99/mes. También están disponibles suscripciones anuales con un descuento. DHX Media es una compañía creadora, productora, distribuidora y licenciante líder internacional que cuenta con la mayor biblioteca independiente del mundo de entretenimiento infantil reconocido a nivel global.

Para ver bienes de multimedia asociados con este comunicado de prensa, haga clic en: http://www.multivu.com/mnr/61630-dhx-kids-dhx-junior-dhx-retro-paid-youtube-family-entertainment-channels

“Hay un apetito insaciable por contenido para niños en el universo digital en todo el mundo y DHX Media está bien posicionada para satisfacer esa demanda con nuestra vasta biblioteca de favoritos perennes”, dijo Michael Hirsh, presidente ejecutivo de DHX Media. “Los de la generación del milenio cambiaron la forma en que se consume entretenimiento y ahora, los padres en esta generación, quienes crecieron con ‘Inspector Gadget’ y ‘Super Mario’, pueden presentar a sus hijos estos favoritos apropiados para la familia en cualquier momento, en cualquier lugar, en línea y mientras se desplazan”, concluyó.

Michael Donovan, director ejecutivo de DHX Media, comentó: “Somos la mayor biblioteca independiente del mundo de programación para las familias. Estos canales representan otra de las formas en las cuales Internet nos está permitiendo monetizar nuestra biblioteca de 8,500 medias horas de la mejor programación infantil. La asociación con YouTube sobre una base de ingresos compartidos para estos nuevos canales digitales es una forma eficiente de ofrecer a niños y padres magnífico contenido de entretenimiento, en cualquier lugar y en el momento que quieran”, concluyó.

El lanzamiento del canal digital de DHX Media solidifica la posición de la compañía como un proveedor líder de contenido de entretenimiento popular dirigido a las familias en múltiples plataformas. El canal DHX Kids presentará series con acción en vivo y animadas como “Horseland”; “Mudpit”, en lo que constituirá un estreno en Estados Unidos; “Sabrina”, la serie de dibujos animados, y “Sherlock Holmes”. El canal DHX Junior ofrecerá contenido de “The Busy World of Richard Scarry”, “The Doodlebops” y “Madeline”. El canal DHX Retro es una plataforma que permite ver favoritos nostálgicos de la infancia, entre ellos “Heathcliff”, “Inspector Gadget”, “Sonic Underground” (Sonic the Hedgehog) y “Super Mario”.

DHX Media añadirá regularmente contenido adicional a estos canales y mostrará una selección de programación de estreno a través de sus canales digitales en todos los territorios.

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.