Marjorie de Sousa es la nueva protagonista de Perfume de Gardenia

  • Publicado: May 6th, 2013
  • Escrito por:
  • Comments Closed
Marjorie de Sousa es la nueva protagonista de Perfume de Gardenia

Aunque ya se habían manejado en diferentes medios los nombres de varias actrices para interpretar a “Gardenia Peralta”, esta producción no había confirmado oficialmente a quien daría vida a Gardenia Peralta, personaje que requiere de un  talento especial para cantar, actuar y bailar. Finalmente después de cuidar cada detalle esta producción confirma de manera oficial que Marjorie de Sousa, será la actriz que protagonice esta puesta en escena, teniendo la seguridad de que  su interpretación estará a la altura de este espectáculo y de la calidad que el público se merece.

Con la llegada de Marjorie de Sousa , se completa el reparto exclusivo de esta nueva temporada,  la cual ha marcado un precedente en el medio del espectáculo, reuniendo a grandes estrellas que han logrado posicionar a este musical en sus casi tres años en el gusto del público mexicano y de estados unidos.

Aprovechamos la oportunidad para hacerles una cordial invitación a la conferencia de prensa que se ofrecerá este próximo miércoles 8 de Mayo, en donde se darán todos los detalles relacionados a esta nueva temporada y al elenco que participa en ella. La cita es en el casino Kash con dirección San Jerónimo #243 Col. Fuentes del Pedregal.

Agradecemos el que sigan disfrutando de este perfume con olor a Amor y nostalgia en las noches de glamour del Mambo!

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.