Chino y Nacho ganó su primer premio Billboard

Chino y Nacho ganó su primer premio Billboard

El dúo venezolano, Chino y Nacho ganó anoche su primer premio Billboard Latino como Mejor Dúo o Grupo Tropical – Canciones. Con los años, el dúo ha recibido 13 nominaciones a los Billboard Latinos, incluyendo el de anoche.

Visiblemente emocionados, los galanes latinos subieron al escenario para aceptar su premio y agradecieron a sus fans, su equipo, e incluso el enviaron un mensaje especial a su país Venezuela.

“Este premio es un verdadero honor para nosotros. Chino y Nacho han sido bendecidos por haber tenido una fuerte presencia en las listas de Billboard durante los últimos años, y reconocemos que este premio es un reflejo del trabajo y dedicación, como también el amor y apoyo de nuestros increíbles fans”. dice Nacho.

En estos momentos,  Chino y Nacho se encuentran promoviendo su más reciente producción discográfica “Supremo Reloaded”, el cual incluye el nuevo sencillo “Sin Ti” y temas  inéditos de los éxitos del álbum “Supremo” con que han dominado las listas de radio y ventas al nivel internacional durante los últimos dos años
Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.