Chino y Nacho ganó su primer premio Billboard

Chino y Nacho ganó su primer premio Billboard

El dúo venezolano, Chino y Nacho ganó anoche su primer premio Billboard Latino como Mejor Dúo o Grupo Tropical – Canciones. Con los años, el dúo ha recibido 13 nominaciones a los Billboard Latinos, incluyendo el de anoche.

Visiblemente emocionados, los galanes latinos subieron al escenario para aceptar su premio y agradecieron a sus fans, su equipo, e incluso el enviaron un mensaje especial a su país Venezuela.

“Este premio es un verdadero honor para nosotros. Chino y Nacho han sido bendecidos por haber tenido una fuerte presencia en las listas de Billboard durante los últimos años, y reconocemos que este premio es un reflejo del trabajo y dedicación, como también el amor y apoyo de nuestros increíbles fans”. dice Nacho.

En estos momentos,  Chino y Nacho se encuentran promoviendo su más reciente producción discográfica “Supremo Reloaded”, el cual incluye el nuevo sencillo “Sin Ti” y temas  inéditos de los éxitos del álbum “Supremo” con que han dominado las listas de radio y ventas al nivel internacional durante los últimos dos años
Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.